Foro de debates



En marcha una serie de televisión de ‘Dredd’
#0

Según leemos en EW, IM Global y Rebellion han firmado un acuerdo para crear una serie de televisión sobre Dredd, que llevará por título Judge Dred: Mega City One.

La trama estará ambientada en un futuro en el que la Costa Este de Estados Unidos se ha convertido en una megalópolis plagada de crímenes. Allí actuarán los jueces policías, con poder de ser juez, jurado y verdugo.

La serie se encuentra en su primera fase de desarrollo, y de momento no hay actores anunciados. Mark Strein (Battlestar Galactica) será uno de los productores ejecutivos,

Todo ello tras la excelente adaptación cinematográfica 2012 protagonizada por Karl Urban, que pese a las críticas fracasó en la taquilla. Veremos ahora quien encarna al juez en la pequeña pantalla.


Leer noticia completa

      320

ciberavalon
#1

al fin una buena noticia, que lo hagan fiel como en la película o serán juzgados

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DIOS EXISTE !!!

Reportar Citar


      5308

San Gato
#3

Si Dredd continúa por el lado de su última adaptación, va a ser un pedazo de serie.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
JUJUUUUU
PERO QUE VUELVA KARL URBAN

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Estaré atento.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Pero con Urban?!!!

Reportar Citar


      54

holiver
#7

Mandé tropecientos tuits a Netflix para que la hicieran, con Karl Urban yben la misma linea que la fantastica y muy infravalorada ultima adaptación , sólo espero ver algo en la misma línea de la peli

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Murphy78 dijo:
Pero con Urban?!!!


Ojalá.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Nunca leí el cómic, pero vi las dos adaptaciones y ambas me gustaron, pero prefiero la segunda. Ojalá esta serie sea como la de 2011. Sin duda la veré.

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#10

Creo que todos aqui en la sala estamos de acuerdo que Urban lo hizo bien y que merece estar en la serie, objeciones...no nadie..bueno doy por terminada la se....

Reportar Citar


      560

JeTza
#11

holiver dijo:
Mandé tropecientos tuits a Netflix para que la hicieran, con Karl Urban yben la misma linea que la fantastica y muy infravalorada ultima adaptación , sólo espero ver algo en la misma línea de la peli


Pues gracias por insistir y a los miles que te acompañaron, yo firmé para una segunda parte pero con una serie me conformo con tal de que tenga el mismo estilo que la película, lo de que participe Urban ya seria apoteósico pero no confío en ello.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Primero Hellboy y ahora Dredd (y sin olvidar del reboot cinematográfico de Spawn). LOS VIGILANTES BADASS VUELVEN *^*

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Urban ya estuvo en almost human de la warner y fue un fracaso, muy lejos no lo veo de seguir con dredd en la pantalla chica y que le vaya excelente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Veremos que tal le va. La ultima película muy buena, pero esos malos resultados económicos podrían limitar la violencia y contenido para la serie. Ya sabemos como son los norteamericanos con ese tipo cosas.

Reportar Citar


      560

JeTza
#15

Killer smile dijo:
Primero Hellboy y ahora Dredd (y sin olvidar del reboot cinematográfico de Spawn). LOS VIGILANTES BADASS VUELVEN *^*


Lo de Spawn no lo sabía, buenísima noticia, añado a otro vigilante más...¨Lobo¨, el guionista de Wonder Woman esta en ello.

Reportar Citar


      16

Hollow
#16

Me parece bien siempre y cuando sea PG-R
Hay posibilidad de que la serie tenga el mismo elenco de la película de Dredd? El actor se lucio como el Juez

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#17

Buena idea. El universo Dredd puede dar mucho juego si cae en buenas manos

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#18

Es lo que esperaba

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

me alegro

Reportar Citar


      36

cagondei
#20

Buena noticia, espero que cuenten con Karl Urban

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#21

creo que ahora lo mas importante es la confirmación de Karl urban

es hora de que alguien acribille a los responsables con mensajes (cara de luna de whatsapp)

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#22

Lo importante es que elijan a un actor que no exija que se le vea la cara y que respeten el estilo de la última película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Esperemos que este a la altura del personaje.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Joder, NOTICIÓN.

No me extraña que el troll de las tetas y el chochete de King no se hayan pasado por aquí.

Reportar Citar


      147

ronyscot
#26

amo la pelicula interpretada por k urban pero en otro portal lei que la serie va a ser animada!!si es asi entonces no tengo interes!sera que ya estoy mas crecido pero la animacion ya no me llama tanto la atencion como antes!ojo e que soy el primero en reconocer cuando un producto animado es bueno ya sea por guion o por lo que sea pero con el correr de los años ya casi no veo producciones animadas sin importar que tan buenas sean,solo excepciones!por otro lado si la serie es live action creo que es casi obligado que karl urban sea el protagonista!es lo que 9 de cada 10 personas que nos alegramos por esta noticia estamos esperando!al fin y al cabo el actor a estado ya en series,si fue capaz de protagonizar ¨almost human¨tranquilamente puede ponerse a la cabeza de esta tan esperada produccion !ojala asi sea!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

private hudson dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DIOS EXISTE !!!


No, no existe.

Porque jamás pasó esta serie, jajajaja.

Reportar Citar