Foro de debates



La Aventura estrenará ‘Pet’ en España el próximo Junio
#0

El próximo 16 de junio, La Aventura estrena en cines Pet, thriller psicológico que examina los límites que estamos dispuestos a traspasar en nombre del amor que dirige Carles Torrens (Emergo). La película, que se estrena bajo el título de Animal de compañía, ganó el premio al Mejor Guion en Sitges 2016.

'Animal de compañía' es la historia de Seth (Dominic Monaghan), empleado de un refugio de animales que se reencuentra por casualidad con Holly (Ksenia Solo), de quien estuvo enamorado en el instituto, y que ahora es camarera.

Tras intentar seducirla sin éxito, decide secuestrarla y encerrarla en una jaula para animales del refugio en el que trabaja.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

para pasar el rato esta bien no es la gran cosa tiene algunas cosas ridículas

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

¿ANIMAL DE COMPAÑÍA? Más bien parece un eslogan para una compaña canina o algo así, no pudieron dejarlo simplemente en mascota o algo mas sencillo que eso¿?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Por cierto, a mi la peli me gusto bastante,no es la gran cosa, pero muy interesante

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Eduynoe dijo:
Por cierto, a mi la peli me gusto bastante,no es la gran cosa, pero muy interesante


Muchas gracias por comentar, la verdad es que hace tiempo que espero ésta peli...

Saludos!!

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#5

La vi en VOSE, creo que con el doblaje perderá bastante, pues es una película que se basa bastante en sus protagonistas (brutal Monaghan). La película se puede ver, pero esperaba bastante más.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

También considero que es algo regularcilla. De aquellas películas domingueras por la tarde esta bien.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

Este póster me gusta

Reportar Citar


      559

George Xander
#8

ANIMAL DE COMPAÑÍA... fiel a su estilo, España.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

DE NIRO dijo:
Este póster me gusta


A mi también me gusta mucho el póster...

Saludos!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Ya solo por no tener que decir en alto el título en la taquilla del cine me ahorro el verla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Pues bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Bueno, como que el título que le pusieron no la favorece.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar