Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Iron Sky: The Coming Race’
#0

Ya podéis ver un nuevo adelanto de Iron Sky: The Coming Race, la disparata secuela que dirige nuevamente Timo Vuorensola que verá la luz este año.

Hace 20 años La Tierra fue destruida por un apocalipsis nuclear. Los humanos que sobrevivieron sobreviven en La Luna que ahora está cayéndose a pedazos. La única esperanza posible para la supervivencia de la raza humana es enviar a un pequeño grupo de personas al centro de La Tierra con una única misión: encontrar el Santo Grial.

Pero no será algo fácil: En su camino se interpondrán reptiles humanoides y un ejército de dinosaurios. Gracias a Epi11 por el aviso.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Madre mía, qué esperpento.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Locura llevada al máximo nivel.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Fuchi!!!

Reportar Citar


      9795

SYLAR
#4

para verla un domingo y solo una vez

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

shut up and take my money 😋😋😋😋

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#6

qué pedazo de mierda. el que escribió el guión es un drogadicto y el que hizo esta pelicula un retrasado mental. no entiendo como puede existir semejante aberración en el mundo del cine, realmente es un insulto.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

paso

Reportar Citar


      213

Czarniano
#8

La primera parte estuvo muy bien, para estar producida a traves de crowfunding, tenia buena banda sonora, muy buenos efectos especiales y la historia aunque fuese muy bizarra, molaba un monton, esta secuela promete más de lo mismo, pero con otra vuelta de tuerca, así que la veré seguro.

Reportar Citar


      14

normanbateman73
#9

Que clase de star wars es este

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

Por amor a dios...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial para ver mientras se bebe un par de cervezas

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#12

Me sorprende que los FX no sean tan malos como esperaba .

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

Me encantan estas pelis. Hitler en un T-Rex es lo mas épico que he visto jamas xDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#14

Me da que estas pelis son muestra del miedo que tienen bastantes occidentales al retorno del fascismo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

A ver qué tal.

Reportar Citar