Nuevo trailer de la serie de ‘La Niebla’, de Stephen King
Nuevo trailer de la serie de ‘La Niebla’, de Stephen King
#0
Spike ha publicado una nueva promo de La Niebla, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que salta a la pequeña pantalla en formato serie.
La trama nos sitúa en una pequeña localidad de Maine al que llega una inesperada y espesa niebla, que al principio parece no ser más que una molestia, pero que terminará quitando la vida a todo aquel que se adentre en ella. Tras generar la psicosis entre los habitantes y el miedo, los supervivientes se verán obligados a permanecer en un supermercado a la vez que terribles criaturas intentarán quitarles la vida.
La Niebla arrana su emisión en Estados Unidos el próximo 22 de junio en Spike.
kaneken dijo: esto es lo que debería haber sido silent hill en carne y huesos.,y no la merda que hicieron.
Hombre a mi Silent hill me parecio una de las mejores adaptaciones de un videojuego, un ambiente muy logrado y banda sonora genial...
Y en cuanto al trailer creo que han intentado darle a la serie el mismo tono de la pelicula , muy bien el ambiente, me parece un acierto, aunque sigo creyendo que una serie es demasiado para contar esta historia pero ya veremos ...
Reportar Citar
8032
Juanchus
#19
MAYKACHUELA dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ayyyy Juanchusito que me haces llorar de la risa jajajajjaja, muchas gracias!!!!
Jajja por nada y me alegro May, después que me dicen vuelvo a leer las bobadas que escribo y me rio yo tambien, saluditos!!
Reportar Citar
387
J_C_A
#20
Excelente tráiler, creo que puede sorprender en buena forma esta serie
Hunk dijo: Me da a mi que van a pasar de la brecha dimensional/criaturas del libro y la la pelicula y esta niebla va ser mas de volver loco al personal,
Nuevo trailer de la serie de ‘La Niebla’, de Stephen King
#0
Spike ha publicado una nueva promo de La Niebla, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que salta a la pequeña pantalla en formato serie.
La trama nos sitúa en una pequeña localidad de Maine al que llega una inesperada y espesa niebla, que al principio parece no ser más que una molestia, pero que terminará quitando la vida a todo aquel que se adentre en ella. Tras generar la psicosis entre los habitantes y el miedo, los supervivientes se verán obligados a permanecer en un supermercado a la vez que terribles criaturas intentarán quitarles la vida.
La Niebla arrana su emisión en Estados Unidos el próximo 22 de junio en Spike.
Leer noticia completa