Foro de debates



Nuevo trailer de la serie de ‘La Niebla’, de Stephen King
#0

Spike ha publicado una nueva promo de La Niebla, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que salta a la pequeña pantalla en formato serie.

La trama nos sitúa en una pequeña localidad de Maine al que llega una inesperada y espesa niebla, que al principio parece no ser más que una molestia, pero que terminará quitando la vida a todo aquel que se adentre en ella. Tras generar la psicosis entre los habitantes y el miedo, los supervivientes se verán obligados a permanecer en un supermercado a la vez que terribles criaturas intentarán quitarles la vida.

La Niebla arrana su emisión en Estados Unidos el próximo 22 de junio en Spike.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Espectacular mucho mejor de lo que esperaba de esta serie.
Con este avance ya tienen toda mi atención😋😋😋

Reportar Citar


      11205

Bisolvon Antitusivo Compo
#2

uummmmmmmmmmm

Reportar Citar


      74

leoramone
#3

mucho mejor que el anterior trailer!!

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#4

Se prendio esta vaina...

Reportar Citar


      389

Hunk
#5

Me da a mi que van a pasar de la brecha dimensional/criaturas del libro y la la pelicula y esta niebla va ser mas de volver loco al personal,

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Sangre, sangre, sangre... Mejor que el anterior...

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

ecxelente

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Destripamientos, sangre, gritos....que más quiero?

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#9

vere el primer capitulo a ver que tal

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

La de la foto es mi ex suegra comiendo en Año Nuevo

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

esto es lo que debería haber sido silent hill en carne y huesos.,y no la merda que hicieron.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#12

Que es spike?! Tipo netflix?!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve genial

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

CrazyGuy dijo:
Que es spike?! Tipo netflix?!


Creo que no. Es un canal como otro cualquiera en Yanquilandia. Yo lo conozco porque son los que hicieron 1000 Maneras de Morir XD

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

Juanchus dijo:
La de la foto es mi ex suegra comiendo en Año Nuevo


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ayyyy Juanchusito que me haces llorar de la risa jajajajjaja, muchas gracias!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

Killer smile dijo:


Creo que no. Es un canal como otro cualquiera en Yanquilandia. Yo lo conozco porque son los que hicieron 1000 Maneras de Morir XD


Ostras!! me encantaba ese programa, 1000 maneras de morir, lo veía siempre...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

Paraiyar dijo:
vere el primer capitulo a ver que tal


Lo cierto es que tiene muy buena pinta, yo haré lo mismo que tú, y después ya veremos...

Saludos!!!

Reportar Citar


      560

JeTza
#18

kaneken dijo:
esto es lo que debería haber sido silent hill en carne y huesos.,y no la merda que hicieron.


Hombre a mi Silent hill me parecio una de las mejores adaptaciones de un videojuego, un ambiente muy logrado y banda sonora genial...

Y en cuanto al trailer creo que han intentado darle a la serie el mismo tono de la pelicula , muy bien el ambiente, me parece un acierto, aunque sigo creyendo que una serie es demasiado para contar esta historia pero ya veremos ...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

MAYKACHUELA dijo:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ayyyy Juanchusito que me haces llorar de la risa jajajajjaja, muchas gracias!!!!


Jajja por nada y me alegro May, después que me dicen vuelvo a leer las bobadas que escribo y me rio yo tambien, saluditos!!

Reportar Citar


      387

J_C_A
#20

Excelente tráiler, creo que puede sorprender en buena forma esta serie

Reportar Citar


      112

Rodry
#21

no creo que sea mejor que la pelicula

Reportar Citar


      1821

Predikador
#22

Hunk dijo:
Me da a mi que van a pasar de la brecha dimensional/criaturas del libro y la la pelicula y esta niebla va ser mas de volver loco al personal,


Concuerdo

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#23

Creó que me he hecho caca!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#24

Joooder,no tiene nada que ver con el anterior tráiler,se ve que este es el de la calificación R

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#25

Muchisimo mejor que el trailer anterior, con este si me entraron ganas de verla! espero que no decepcione...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Se la ve copada, entretenida.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#27

Capturo mi atención tiene mi pulgar arriba esta serie.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Prefiero el libro.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Carlos Teorético dijo:
Prefiero el libro.


Es mil veces mejor.

Reportar Citar