Foro de debates



‘La Autopsia de Jane Doe’ gana el VII Fanter Film Festival
#0

El terrorífico filme de André Øvredal, La Autopsia de Jane Doe, se lleva el premio del público de la séptima edición del Fanter Film Festival de abandomoviez.net. El público le otorgó el premio por absoluta unanimidad, dandole una sonada ovación a su finalización. Detrás de ella quedaron Train to Busan y Melanie: The Girl with All the Gifts.

El palmarés de cortometrajes deja a Behind de Ángel Gómez Hernández con el 1º premio, y a i-Medium de Alfonso García como 2º premio.

El festival cierra un año más con más de 4.000 entradas vendidas, superando el número de espectadores y de abonados.

Desde hoy ya trabajamos en el 8º Fanter Film Fesival.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

muchas felicidades por el exito del festival ! Sin duda se lo merecen !!!Yo le hubiera dado el premio a Train to busan ya que la autopsis de Jane Doe no me gusto demasiado pero bueno, ya sabes gustos colores y me alegro por ella también!

Reportar Citar


      22

NANDIVIRY83
#2

Me alegro muchisimo. Tanto la autopsia como the Dvivide y train to busan fueron mis preferidas. Cada año mejor.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Pues me alegro mucho y ya decia yo, esa canción del Sunshine da muy mal rollo XD.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#4

Buena película, aunque un poco asquerosilla.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

El proximo año prometo llegar al festival. Solo dejenme que mis ahorritos me lo permitan, y por allí estare.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

si pues que bien es un gran film

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#7

Muy entretenida, me gustó bastante.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#8

muy buena película aunque el final algo débil en mi opinión, personalmente Train to Busan me parece mejor, y The Girl with all the Gifts es... interesante

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#9

Me gustó bastante la película, merecida ganadora.

Reportar Citar


      730

Tasty
#10

Un auténtico peliculó aunque para mi Train to Busan es superior, pero para gustos no hay nada escrito

Reportar Citar


      692

mycunga
#11

Gran película sin duda, de lo mejorcito de 2016

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

Me alegro muchísimo, me encantó La Autopsia de Jane Doe, me pareció que es bastante original y se merece el haber ganado... Train to Busan me gustó mucho también, pero la temática zombie hay que reconocer, en mi opinión, que no es original, sin embargo, repito, me gustó mucho, mucho...

Reportar Citar


      45

arcangel10
#13

En mi opinión justa ganadora, yo creo que es la mejor película del festival, Train to Busan la veo un puntito por debajo pero muy buena cinta también.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

AlphaCentaur dijo:
Buena película, aunque un poco asquerosilla.


Jajaj, cierto, parece un capítulo de CSI.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

A mí también me gustó Train to Busan y las pongo las dos al mismo nivel.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#17

MAYKACHUELA dijo:
Me alegro muchísimo, me encantó La Autopsia de Jane Doe, me pareció que es bastante original y se merece el haber ganado... Train to Busan me gustó mucho también, pero la temática zombie hay que reconocer, en mi opinión, que no es original, sin embargo, repito, me gustó mucho, mucho...


Lo mismo opino!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Que copado. Es en verdad muy groso lo que hacen! Sigan así.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Es muy buena película.

Reportar Citar