Foro de debates



Un par de nuevos carteles de ‘Blade Runner 2049’
#0

Harrison Ford y Ryan Gosling son los protagonistas de los nuevos carteles de Blade Runner 2049, la secuela del mítico filme de Ridley Scott que dirige en esta ocasión Denis Villeneuve (Prisioneros).

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Estreno el próximo 6 de octubre.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

El argumento de la película es un completo despropósito que no tiene continuidad con la obra original. Espero que, al menos, encuentren una forma coherente de justificar la presencia del personaje de Harrison Ford 30 años después.

Lo único que me genera esperanzas es que Villeneuve es un gran director.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Usa siempre naranja y azul pa los pósters. Nunca falla!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

No sé por qué, pero cuando estaba leyendo la sinopsis me recordó por un momento a Men in Black (ya sé que no tiene nada que ver) pero lo que leí me llevó a pensar en esa peli... por otro lado me encantan los dos pósters, son totalmente distintos y quizá por eso me gusten tanto los dos...

Reportar Citar


      6

Anzhakutain
#4

MAYKACHUELA dijo:
No sé por qué, pero cuando estaba leyendo la sinopsis me recordó por un momento a Men in Black (ya sé que no tiene nada que ver) pero lo que leí me llevó a pensar en esa peli... por otro lado me encantan los dos pósters, son totalmente distintos y quizá por eso me gusten tanto los dos...


Supongo que por la letra K..

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Anzhakutain dijo:


Supongo que por la letra K..


Sí, por la letra K, claro, y también porque en la sinopsis habla de treinta años después de lo que ocurrió en la primera película y en el caso de Men in Black, creo que fue en la tercera parte, Will Smith tiene que viajar en el tiempo, no recuerdo bien si 30 o 40 años atrás y aunque ya comenté que no tiene nada que ver, pero me recordó a la peli...

Saludos!!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Yo creo que la secuela es una historia original sin nada que ver los libros secuelas, que fueron un fracaso

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#7

¨...un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad.¨

Me lo veo venir, todos somos replicantes. Si alguno la ve y acierto, que me lo diga.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

No me seáis tan cutres con los pósters...

Leída la sinopsis, pues curiosidad hay.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Juanchus dijo:
Usa siempre naranja y azul pa los pósters. Nunca falla!


Cuál Zack Snyder en BvS, la batalla final, son los colores que mas recuerdo jaja y si, luce hermosa esa combinación

Reportar Citar


      5308

San Gato
#10

Miro casi todo, incluso hasta las cosas que no me gustan. Esta también la vere, en cine si no hay otra cosa pero en tv seguro.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

woeisme dijo:


Cuál Zack Snyder en BvS, la batalla final, son los colores que mas recuerdo jaja y si, luce hermosa esa combinación


Sii ese estilo en la ultima les quedó muy bien, parece que en WW tambien habrá bastante sepia y oxido

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

PUES YO LE TENGO FE A ESTA SECUELA,Y MAS SIENDO DE ESTE DIRECTOR.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#13

Geniales

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#14

Se el resultado bueno o no, yo esta la veo en el cine como Dios manda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ven geniales

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#16

Viendo el teaser, posters y demás, lo que no se puede negar es que villeneuve no tiene intención de abandonar el sendero estético marcado por Scott. Y eso se agradece.

Reportar Citar


      158

qz23
#17

Bastante continuidad le veo al argumento partiendo de la base de que en la primera película muere hasta Tyrell.
Lo mismo conecta con Weyland del algún modo.
Aún así, veremos a ver que le dejan hacer a Ridley Scott, a ver si no le pasa lo mismo que en Prometheus.

Reportar Citar


      53

d9fran
#18

¡Habrá que darle una oportunidad!

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#19

Por supuesto

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#20

d9fran dijo:
¡Habrá que darle una oportunidad!


Por,supuesto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Ni me han gustado estos pósters de esta innecesaria película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Nada mal.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Pero la película es muy aburrida.

Reportar Citar