Foro de debates



Breves adelantos del trailer de ‘La Torre Oscura’
#0

Ya podéis ver un par de breves avances del primer trailer de La Torre Oscura, que finalmente podremos ver completo mañana. Junto a los videos tenéis 2 nuevos carteles de la película, donde vemos de manera individual a sus dos protagonistas.

La Torre Oscura es una serie de ocho novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan la búsqueda de la Torre Oscura por Roland Deschain (El Pistolero), los compañeros que se unirán a el por el camino y a su enemigo, El Hombre de Negro, en esta historia mezcla de western, ciencia ficción, terror y fantasía épica, llena de simbolismo.

Dirigida por Nikolaj Arcel, su estreno tendrá lugar el próximo 4 de agosto.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

¿Alguien que haya leído las novelas puede decirme si aparece en ellas lo que vemos en el segundo avance? Porque vaya fantasmada, madre mía.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

De las más esperadas adaptaciones de King. Solo el tiempo nos dirá se logra triunfar, porque madre mía tantas novelas para adaptar es tarea difícil y arriesgada, en un momento donde se privilegia la ¨espectacularidad¨ de las películas y su éxito taquillero comparativo como termómetro de si continuar o no con una saga.

Reportar Citar


      560

JeTza
#3

No quiero ver nada, no me lei los libros, quiero que me sorprenda al 100%, tampoco dire si es mala adaptacion, la juzgare como buena o mala pelicula simplemente.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Hace años leí el primer libro y de ahí no pasé. Ojo que no es que no me haya gustado, porque sí me gustó. Simplemente no me enganchó. Todavía no tengo ningún apuro en terminarme la saga ni en las películas. Tal vez dentro de poco, tal vez, me ponga a leer el segundo libro.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#5

Soy fanatico acérrimo de la saga de libros, estoy seguro que el tono cambiarà en este film dandole un aire mas juvenilesco (cuando los libros son crudos al nivel de juego de tronos,especialmente los ultimos tres). De cualquier manera tengo entendido que este film sirve como reboot/secuela de los libros.. lo cual tiene mucho sentido considerando el final de la saga, si es un reboot, ya no podemos quejarnos de su fidelidad o no al material de origen.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

Creo que voy a tener que leer al menos el primer libro.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

San Gato dijo:
Creo que voy a tener que leer al menos el primer libro.


Yo también.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#8

Poco pero bue. ..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

nada mal

Reportar Citar


      570

Erald
#10

McPato dijo:
¿Alguien que haya leído las novelas puede decirme si aparece en ellas lo que vemos en el segundo avance? Porque vaya fantasmada, madre mía.


No, no aparece y ya con eso solo entiendo la clase de mierda que van a hacer.

Roland (aparte de ser blanco), carga sus pistolas MUY rápido, pero sin hacer semejantes fantasmadas.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

https://www.youtube.com/watch?v=GjwfqXTebIY

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#12

JeTza dijo:
No quiero ver nada, no me lei los libros, quiero que me sorprenda al 100%, tampoco dire si es mala adaptacion, la juzgare como buena o mala pelicula simplemente.


??? Eing ! Me he perdido con tu comentario...

Reportar Citar


      560

JeTza
#13

Jau4ever dijo:


??? Eing ! Me he perdido con tu comentario...


Pues que tengo muchas ganas de verla y cuanto menos sepa de ella mejor, y como no leí los libros no la juzgaré como adaptación sino como buena o mala película.

Reportar Citar


      24

UnMundoLejos
#14

Jau4ever dijo:


??? Eing ! Me he perdido con tu comentario...


me paso igual... que onda! leiste el libro o no hombre?

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#15

San Gato dijo:
Creo que voy a tener que leer al menos el primer libro.


con el primero solo no vas a tener perspectiva de la grandeza de la serie, anímate y llega mas lejos, y no olvides el rostro de tu padre

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

ya esta el trailer entero

https://www.youtube.com/watch?v=4C0A2GpMNP8

Reportar Citar


      5892

McPato
#17

Erald dijo:


No, no aparece y ya con eso solo entiendo la clase de mierda que van a hacer.

Roland (aparte de ser blanco), carga sus pistolas MUY rápido, pero sin hacer semejantes fantasmadas.


Gracias. Ya me parecía a mí que Stephen King no podía haber escrito una mamarrachada de tal calibre.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

Ayy Dios míoooo!!! acabo de tener un flechazo con el póster de Idris Elba!!... alguien sabe dónde puedo conseguirlo?? vaya tontería que me ha dado oye...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Me aburrió la película.

Reportar Citar