Taquilla USA: Una semana más... ‘Fast & Furious 8’
Taquilla USA: Una semana más... ‘Fast & Furious 8’
#0
Ninguno de los estreno del fin de semana logra arrebatar el primer puesto de la taquilla estadounidense a la octava entrega de Fast & Furious, que suma 19 millones de dólares más a su haber, superando los 1.000 millones en la taquilla internacional.
Guardianes de la galaxia ya lleva 100 millones en él mundo en solo 3 días recomendable película muy divertida , él villano toda una sorpresa, atentos a las 5 escenas postcreditos, cameos que no esperaba, él 3D luce bien. Lo mejores baby grot, drax y rocket
👌👌👌👌👏👏👏👏👏
editsam559 dijo: Guardianes de la galaxia ya lleva 100 millones en él mundo en solo 3 días recomendable película muy divertida , él villano toda una sorpresa, atentos a las 5 escenas postcreditos, cameos que no esperaba, él 3D luce bien. Lo mejores baby grot, drax y rocket
👌👌👌👌👏👏👏👏👏
La peli muy divertida pero no pasa nada sustancial en casi toda la película, una pena porque esperaba que avanzase bastante en trama y detalles. Pero divertida es muy divertida
Reportar Citar
11205
editsam559
#3
soyK dijo:
La peli muy divertida pero no pasa nada sustancial en casi toda la película, una pena porque esperaba que avanzase bastante en trama y detalles. Pero divertida es muy divertida
Cierto igual en la cronologia han pasado muy poco tiempo entre la uno y esta si no mal recuerdo james gunn comentó en tuitter que había pasado 2 meses y por eso es entendible 😋😋😋
Reportar Citar
502
josesr
#4
Parece que solo Star Wars Last Jedi es lo único que puede superar a la octava de Rápido y Furioso. Lo malo es que es tan rentable que tiene la mayoría de
de los horarios de salas en mi ciudad, perjudicando a películas como La Morgue.
editsam559 dijo: Guardianes de la galaxia ya lleva 100 millones en él mundo en solo 3 días recomendable película muy divertida , él villano toda una sorpresa, atentos a las 5 escenas postcreditos, cameos que no esperaba, él 3D luce bien. Lo mejores baby grot, drax y rocket
👌👌👌👌👏👏👏👏👏
Muy divertida la verdad como la primera entrega, solo que durante la primera mitad pareciera que la peli no tubiera rumbo u objetivo, hasta que ya en la segunda mitad se forma el conflicto, eso para mi seria lo mas negativo de la pelicula.
Por lo demas lo mejor, los personajes sin duda.
Reportar Citar
3192
soyK
#8
soyK dijo:
La peli muy divertida pero no pasa nada sustancial en casi toda la película, una pena porque esperaba que avanzase bastante en trama y detalles. Pero divertida es muy divertida
bueno, entendible hasta cierto punto, no pueden justificar que sea floja de guión con que haya pasado solo un par de meses respecto a la 1.
Reportar Citar
889
el_bulbo
#9
Aunque Derbez no es santo de mi devoción, bien por él y su película.
bueno, entendible hasta cierto punto, no pueden justificar que sea floja de guión con que haya pasado solo un par de meses respecto a la 1.
Es que mucha gente cuando le gusta algo tiende a justificar todos su fallos con la excusas más variopintas, como en otras películas te dicen ¨es que en la versión extendida en bluray lo explican¨ o ¨es que ya se entenderá todo en la secuela¨.
Y claro, los ejecutivos de Hollywood lo saben y así se sacan de la manga guiones escritos en dos semanas, no por voluntad de los guionistas y directores sino por las presiones de fechas a las que son sometidos por intereses comerciales, porque para que preocuparse de un buen guión si saben que aunque sea una mediocridad de libreto a los fanaticos se la trae floja mientras tengan a sus ídolos en pantalla y su ración de efectos CGI.
Eso sí, mi excusa favorita de todos los tiempos para justificar un guión terrible es la que muchos daban de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, que te decían ¨no es mala es que ya no la miramos con ojos de niño como a las otras¨.
No sé, pero yo no pago para ver películas con guiones a medio hacer o para que me los expliquen en otra película y mucho menos para tener que hacer un ejercicio de involución mental infantilizante a fin de poder tragarme una mediocridad.
Reportar Citar
Es que mucha gente cuando le gusta algo tiende a justificar todos su fallos con la excusas más variopintas, como en otras películas te dicen ¨es que en la versión extendida en bluray lo explican¨ o ¨es que ya se entenderá todo en la secuela¨.
Y claro, los ejecutivos de Hollywood lo saben y así se sacan de la manga guiones escritos en dos semanas, no por voluntad de los guionistas y directores sino por las presiones de fechas a las que son sometidos por intereses comerciales, porque para que preocuparse de un buen guión si saben que aunque sea una mediocridad de libreto a los fanaticos se la trae floja mientras tengan a sus ídolos en pantalla y su ración de efectos CGI.
Eso sí, mi excusa favorita de todos los tiempos para justificar un guión terrible es la que muchos daban de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, que te decían ¨no es mala es que ya no la miramos con ojos de niño como a las otras¨.
No sé, pero yo no pago para ver películas con guiones a medio hacer o para que me los expliquen en otra película y mucho menos para tener que hacer un ejercicio de involución mental infantilizante a fin de poder tragarme una mediocridad.
Tal cual Sr!
Mis excusas preferidas:
¨Una cinta oscura¨ -> Aburrimiento crónico con diálogos de 2 horas
¨Es una pelicula dedicada a los mas fanaticos¨ -> Falta total de guion
¨Está plagada de guiños y homenajes¨ -> Copia exacta
¨Tiene un toque kitsch serie B¨ -> FX inmundos
Reportar Citar
5308
San Gato
#14
Rápidos y Furiosos o A Todo Gas, una serie divertida, que provoca seguir viéndola.
Es un caramelo mental.
Creo que para lo que vende, está muy bien hecha.
editsam559 dijo: Guardianes de la galaxia ya lleva 100 millones en él mundo en solo 3 días recomendable película muy divertida , él villano toda una sorpresa, atentos a las 5 escenas postcreditos, cameos que no esperaba, él 3D luce bien. Lo mejores baby grot, drax y rocket
👌👌👌👌👏👏👏👏👏
5 escenas post-créditos....que hay que explicar?, no será ni una, ni dos, sino CINCO.
Reportar Citar
445
Francis Martyr
#18
AlphaCentaur dijo:
Es que mucha gente cuando le gusta algo tiende a justificar todos su fallos con la excusas más variopintas, como en otras películas te dicen ¨es que en la versión extendida en bluray lo explican¨ o ¨es que ya se entenderá todo en la secuela¨.
Y claro, los ejecutivos de Hollywood lo saben y así se sacan de la manga guiones escritos en dos semanas, no por voluntad de los guionistas y directores sino por las presiones de fechas a las que son sometidos por intereses comerciales, porque para que preocuparse de un buen guión si saben que aunque sea una mediocridad de libreto a los fanaticos se la trae floja mientras tengan a sus ídolos en pantalla y su ración de efectos CGI.
Eso sí, mi excusa favorita de todos los tiempos para justificar un guión terrible es la que muchos daban de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, que te decían ¨no es mala es que ya no la miramos con ojos de niño como a las otras¨.
No sé, pero yo no pago para ver películas con guiones a medio hacer o para que me los expliquen en otra película y mucho menos para tener que hacer un ejercicio de involución mental infantilizante a fin de poder tragarme una mediocridad.
Taquilla USA: Una semana más... ‘Fast & Furious 8’
#0
Ninguno de los estreno del fin de semana logra arrebatar el primer puesto de la taquilla estadounidense a la octava entrega de Fast & Furious, que suma 19 millones de dólares más a su haber, superando los 1.000 millones en la taquilla internacional.
Segundo puesto para Cómo Ser un Latin Lover (12M$), seguida de Baahubali 2: La Conclusión (10M$), El Círculo (9,3M$), El Bebé Jefazo (9M$) y La Bella y la Bestia (6,4M$).
El fin de semana que viene llegarán los Guardianes de la Galaxia, que se ha estrenado antes en otros países como España. (Ver Taquilla USA).
Leer noticia completa