Foro de debates



Primeros spots para ‘Wonder Woman’
#0

Acaban de ver la luz primeros spots televisivos de Wonder Woman, la primera aventura en solitario de la heroína de DC Comics, que ya hizo acto de presencia en Batman v Superman.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza.

Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino. Gracias a JORGELS por el aviso


Leer noticia completa

      58155

Carlos Teorético
#1

Paso de spots.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Spot-iler.....paso.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Lo presiento, lo presiento, con esta película DC rescata su legión de super héroes. Esperando con ganas el día del estreno.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Parece que no usa la puerta y prefiere entrar siempre rompiendo la ventana

Reportar Citar


      8032

blabasky
#5

Me da que esta chica sentara cátedra con las/os superheroes.
Me gusta y me pone.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

Geniales los dos.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

También queda poco para ésta peli, así que paso de spots, suficiente con el tráiler que vi la otra vez... tengo muchísimas ganas de ver la película, tiene una pinta fantástica...

P.D: La segunda parte ya está en pleno rodaje... llevará por título ¨Wonder Broman¨ su título es debido a que la protagonista le gusta mucho hacer bromas... el director será el reputadísimo y reconocidísimo Green Bay Wisconsin y la elegida es una Abandomoviera, ejem...

Reportar Citar


      182

Gink10
#8

Hasta que por fin aparece David Thewlis!

Warner nos lo estuvo ocultado durante todos estos meses y han estado bastante callados en detallar mucho... Sera que acaso Ares llegara a ser la sorpresa mayor de este filme?.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#9

Ya no vienen mujeres así.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#10

Si ecxelente

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#11

La peli seguro que es basura pero ni en el manicomio más hardcore a alguien no le pareceria esta actriz atractiva

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

Gracias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

paso de spots aunque tengo confianza que esta pelicula sera una sorpresa para bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Yo también prefiero ahorrármelos.

Reportar Citar


      38

agustin camejo
#15

pintan demasiado buenos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

¿Quién te conoce Ares?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar