Foro de debates



Se confirma un nuevo reparto para la 3ª temporada de la serie ‘Scream’
#0

Tal y como os contábamos el mes pasado, la tercera temporada de la serie Scream contará una nueva historia con diferentes personajes a los anteriores episodios.

Así lo ha confirmado hoy la MTV, que reafirma que la serie contará con un nuevo arco argumental, un nuevo pueblo y no veremos a ninguno de los seis protagonistas anteriores. Según sus creadores "ahora la serie dará un nuevo giro ofreciendo un concepto que todavía no se ha visto en la pequeña pantalla".

Para showrunner contarán con Brett Matthews (The Vampire Diaries), mientras que Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty serán los productores ejecutivos. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

la primera temporada estuvo buena después me perdí

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Da miedo cuando habla, de giros inesperados, o vueltas de tuerca para una serie o película, mejor dejar que la gente la vea y opine si es así o no, porque cuando anuncian eso... A veces significa que ya le cambiaron la esencia a todo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Y ya era hora pues. La probabilidad de encontrarte con un asesino serial en tu vida es muy baja, pero ya que te sigan 4, no se lo creían ni ellos.

Extrañaré mucho a Brooke! era tan querible y abrazable y besable y amable y..

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Juanchus dijo:
Y ya era hora pues. La probabilidad de encontrarte con un asesino serial en tu vida es muy baja, pero ya que te sigan 4, no se lo creían ni ellos.

Extrañaré mucho a Brooke! era tan querible y abrazable y besable y amable y..


Lo mismo digo...

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#5

que la hagan no importa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

que bien por ellos

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#7

¡Y contará con el showrunner de The Vampire Diaries...! ¡Wow! Eso sí que es invertir en mejorar... Se avecina ruina gorda de serie.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#9

habrán pensado: ¨ya que la jodemos, jodamosla bien¨. Y lo han hecho.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#10

La primer pelicula es zafable, el resto es basura. Y la serie de tv una mierda, cero realismo, los personajes unos estúpidos, muy absurdo todo. Mi opinión.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Bien por los fans.

Reportar Citar