Foro de debates



Sin sorpresas: ‘Alien: Covenant’ recibe calificación R
#0

Tal y como era de esperar, Alien: Covenant ha sido calificada por la MPAA (Motion Picture Association of America) con calificación R, lo que significa que los menores de 17 años deberán ir acompañados de un padre o tutor para poder ir a verla. Las razones que da la MPAA son por contenido de un lenguaje fuerte, contenido sexual, desnudez, violencia y sangre.

Así pues la precuela de la saga Alien (a su vez secuela de Prometheus), contará con todo lujo de detalles explícitos para los amantes del género.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la expedición Prometheus. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Os voy a dar una curiosidad: En Nueva Zelanda, para ver la serie Por 13 Razones, han creado RP18. Esta se trata de una variación del RP16, es decir, recomendable que los menores de 16 años vean el contenido acompañados por un adulto, y R16, que directamente restringe la visualización a los menores de 16 años. Con esta calificación, en la que piden que los menores de 18 años sean acompañados por un adulto durante el visionado

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

Emocionante y aceptable...

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Fantástico.
Ya queda menos.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

el mejor regalo de cumpleaños que me voy a dar verla en el cine jijiji

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

O sea que tengo esperanzas de ver una bubi por lo menos. Quiero decir tripas, tripas y sangre, ejem.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Claro que habrá desnudes! No me quiero imaginar a un xenomorfo con pantalones y camisa manga larga.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#7

SIN SORPRESAS, TIENEN RAZÓN, YA LA QUIERO VER!

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#8

Buena noticia.

Aunque la pelicula de Prometheus es Rated R cuando es una PG-13 de cajon.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Hace unos 10 años si impresionaba ver una clasificación R para cualquier saga conocida, de acción, terror, comedia, lo que fuese. Hoy todos apuestan a dicha clasificación, y algunos nos han quedado a deber. Si hay violencia que se de, pero con sentido, con buen tino, no solo por hacer destripes y desnudos a lo loco, como si fuera una película grindhouse.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Murphy78 dijo:
Claro que habrá desnudes! No me quiero imaginar a un xenomorfo con pantalones y camisa manga larga.


XD... hahahahahaaahahaha...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Murphy78 dijo:
Claro que habrá desnudes! No me quiero imaginar a un xenomorfo con pantalones y camisa manga larga.


XD... hahahahahaaahahaha...

Reportar Citar


      560

JeTza
#12

Rp13, Rp18,Pg13,R,Cr7,.....Lo facil que era 1 rombo, 2 rombos xD

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#13

me encanta

Reportar Citar


      493

eviljoy
#14

Bien, que la hagan valer.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#15

Polite Leader dijo:
Buena noticia.

Aunque la pelicula de Prometheus es Rated R cuando es una PG-13 de cajon.


Mas exactamente es un PG-13 sin cortar, por ende, para la MPAA Restricted.
Pienso que deberían tener un B-15, m-15 o algo así.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Polite Leader dijo:
Buena noticia.

Aunque la pelicula de Prometheus es Rated R cuando es una PG-13 de cajon.


Pero Ridley rodó la Prometheus con la intención de que fuese PG13. Acá es diferente. Vi 10 minutos de la película y no es un gore muy grotesco, pero sí, se nota que es R.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

me alegro bastante

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

No me esperaba nada menos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Pues como pone en la noticia, sin sorpresas y era de suponer su calificación, igualmente es una buena noticia.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Me está picando la curiosidad, ¿irán a sacar un red band trailer?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

La clasificación no le impidió ser mala.

Reportar Citar