Foro de debates



Stephen King hará un cameo en la serie ‘Mr. Mercedes’
#0

Otra de las novela de Stephen King que dará el salto a la pequeña pantalla es Mr. Mercedes, aunque de momento se desconoce la fecha de estreno.

Mientras llega el día, King ha hablado de ella en Twitter, calificándola como muy buena y desvelando que ha hecho un cameo en uno de los 10 episodios que componen la primera temporada.

No son pocos los títulos en los que se ha dejado ver el novelista, como por ejemplo en Maximum Overdrive, Cementerio Viviente, Sonámbulos, Los Langoliers... o como protagonista en la segunda historia de la antología de terror ochentera Creepshow.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Que buen papel hizo en Creepshow

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

RoboTop dijo:
Que buen papel hizo en Creepshow


El mejor de sus apariciones. Ese segmento o sketch cuando era chaval siempre me parecía tenebroso, y esa interpretación de granjero torpe me parecía genial, pero ni por mi mente sabia de quien se trataba, hasta el paso de los años cuando vi que era el mismisimo King.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Ya extrañaba los cameos de King a la Stan Lee. Hace décadas, creo, que no aparece en una adaptación de sus libros.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

RoboTop dijo:
Que buen papel hizo en Creepshow


Coincido. Fue muy gracioso en ese papel. ¨Mierda de meteorito!¨ 😂

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Yo me lo acuerdo dando el sermón del entierro en Pet Sematary y el de Sons of Anarchy (que me costó reconocerlo)

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#6

Pues muy bien por el.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

Otro que stan lee

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#8

Stephen King es muy feo y sus cameos suelen ser graciosos. Opino que este nuevo cameo es una buena idea

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#9

ste dijo:


Coincido. Fue muy gracioso en ese papel. ¨Mierda de meteorito!¨ 😂


Creepshow definitivamente es una obra maestra

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que buena onda

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

Un Stan Lee del terror.

Reportar Citar


      5308

blabasky
#12

Cuarto y mitad de hora sin saber nada de Stephen.
Las escarpias como pelos.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Siempre me ha hecho gracia los cameos tipo Stan Lee, Stephen King, Alfred Hitchcock, Quentin Tarantino, etc...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Meh.

Reportar Citar


      8385

getba
#15

aaahhhh el señor King es todo un personaje .....y sus cameos son buenos......asi que es un plus para cualquier producción.

Reportar Citar


      34

Fiicro
#16

King calificando una película basada en su novela como muy buena. Dirigió la rebelión de las máquinas y le pareció buena, el que va a decir, sus recomendaciones no son fiables. Me encanta Stephen King y tengo todas sus novelas hasta la fecha pero tiene muy mala suerte con sus adaptaciones. Exceptuando ¨el resplandor¨ ¨Carrie¨ ¨la niebla¨ ¨1408¨ y ¨Mísery¨

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#17

Fiicro dijo:
King calificando una película basada en su novela como muy buena. Dirigió la rebelión de las máquinas y le pareció buena, el que va a decir, sus recomendaciones no son fiables. Me encanta Stephen King y tengo todas sus novelas hasta la fecha pero tiene muy mala suerte con sus adaptaciones. Exceptuando ¨el resplandor¨ ¨Carrie¨ ¨la niebla¨ ¨1408¨ y ¨Mísery¨


Coincido en que el resto de adaptaciones no sn nada del otro mundo, pero una peli cutre con guion proviniente de King pues ya

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Cero interés.

Reportar Citar