Foro de debates



Nuevo clip para ‘Resident Evil: Vendetta’
#0

Sony Pictures ha publicado un nuevo clip de la cinta de animación Resident Evil: Vendetta, que verá la luz el próximo 19 de junio en Estados Unidos.

La trama se centrará en Rebecca Chambers, quien ahora es profesora de universidad y se encuentra investigando un misterioso incidente en donde los muertos están regresando a la vida, ello la lleva a descubrir un nuevo tipo de virus y eventualmente la cura del mismo...

A su vez, Chris Redfield estará tras la pista de una organización secreta que vende Armas Biológicas. Todo ello juntará a Chris y a Rebbeca con Leon S. Kennedy.


Leer noticia completa

      533

borbolleta64
#1

Se ve interesante al menos mucho mejor que la bazofia que fue resident evil el capitulo final

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Esto es lo que tenían que hacer en las películas live action de Resident Evil. Tan difícil se les hizo basarse en los juegos de capcom? Vi de todo en esa saga, menos el verdadero gen de resident evil.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

Cada vez me tengo mas ganas de verla

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

Meh.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#5

Son todos tiros a la nuca los de leon :v

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

Paso de largo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Y pa colmo atrasaron el DLC de RE7

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#8

Otra basura de RE de Sony con mucha acción chulesca y nada de terror.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#9

que destreza para manejar la pistola la de Leon, el hombre sabe como usarla

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#10

La franquicia de Resident Evil se ha desbordado. Las franquicias deberían de saber el momento oportuno de morir y mantener su dignidad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien para pasar el rato

Reportar Citar


      560

JeTza
#12

neo_korn dijo:
se ve bien para pasar el rato


Las anteriores me.resultaron entretenidas, a quien le guste este tipo de animacion le recomiendo Gantz zero, muy buena.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#13

frrrp!

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#14

Que estas peliculas de animación sean mejores y conserven mejor el espiritu de los juegos que las de acción real... cada vez con más ganas de verla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Se ve interesante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Le da mil vueltas a la Pollovich y compañía...

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#17

DE NIRO dijo:
Paso de largo


si pasas porque te metes el articulo?

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#18

dannybcn87 dijo:


si pasas porque te metes el articulo?


en el articulo perdon

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

A ver qué tal.

Reportar Citar