Foro de debates



Nuevas promos de ‘Alien: Covenant’
#0

Ya podéis ver unos cuantos (y breves) avances de Alien: Covenant, el regreso de la saga Alien tras Prometheus, que viene de la mano de Ridley Scott,

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Estreno el próximo 12 de mayo.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

No la veré, no la veré, no la veré y no la veré....esperare la película.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Nada nuevo en estos mini avances. Pero por Dios, de seguir así ya para cuando estrenen la película habremos visto su resumen, jajajaja.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

No lo miren, no lo miren.... Se los recomiendo a que sean pacientes... Les digo que vale la pena esperar... Es grandioso el film con un final que te deja sin palabras...

Reportar Citar


      560

JeTza
#4

FANTERRORMOVIEZ dijo:
No lo miren, no lo miren.... Se los recomiendo a que sean pacientes... Les digo que vale la pena esperar... Es grandioso el film con un final que te deja sin palabras...


Te haré caso, voy a intentar no ver ningún trailer ya de nada, casi todos los trailers actuales te resumen la peli, te arruinan la experiencia.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#5

Murphy78 dijo:
No la veré, no la veré, no la veré y no la veré....esperare la película.


Lo mismo jaja

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

A estas alturas ya ni me importa destriparme las películas con tanto videito. Tal parece que tendremos escenas con xenomorfos hasta para hacer dulce, espero que sean bien aterradoras.

Reportar Citar


      6

milotomi
#7

FANTERRORMOVIEZ dijo:
No lo miren, no lo miren.... Se los recomiendo a que sean pacientes... Les digo que vale la pena esperar... Es grandioso el film con un final que te deja sin palabras...


Ya viste la pelicula !!!!???

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

prefiero no verlos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

neo_korn dijo:
prefiero no verlos


Igual yo compañeros, al final estas promos, siempre te joden cosas de la película que te gustaría ver en el cine.

Un saludo!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Ya no queda casi nada, así que paso...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Paso.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Yo al final he decidido verlos por su corta duración. La tentación es grande.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

salio un nuevo avance donde se muestra a naomi rapace y michael fasbender llegando al planeta de los ingenieros !!!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

https://youtu.be/XeMVrnYNwus

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Es mala película.

Reportar Citar