‘X-Men: Dark Phoenix’ será la próxima entrega de la saga mutante
‘X-Men: Dark Phoenix’ será la próxima entrega de la saga mutante
#0
Tras X-Men: Apocalipsis, la saga mutante continuará creciendo cinematográficamente aunque tendrá que hacerlo con nueva caras.
Si por un lado tenemos en marcha un spin-off llamado Nuevos Mutantes, 20th Century Fox desvela que la nueva entrega de la franquicia principal será X-Men: Dark Phoenix, que estará escrita y dirigida por Simon Kinberg, quien ya escribió y produjo las últimas entregas.
Será la actriz Sophie Turner la encargada de dar vida a la protagonista que da nombre a la cinta, Dark Phoenix (aka Fénix Oscura). Gracias a dalton gellar por el aviso
El problema con los mutantes en fox es que su filmografia es realmente irregular, pasan de hacer buenas películas a verdaderas pesadillas, y al revés. Si le dan un tono serio y fuerte, triunfa.
Estaria bien que al igual que en los comics viajen al espacio y luchen contra la guardia imperial de Lilandra.Quiza seria muy fantastico comparandola con la saga original pero por explorar que no falte
private hudson dijo: Estaria bien que al igual que en los comics viajen al espacio y luchen contra la guardia imperial de Lilandra.Quiza seria muy fantastico comparandola con la saga original pero por explorar que no falte
Lo mismo pensé en X-men Apocalipsis y no respetaron nada de la parte cósmica del villano ni personalidad ni nada, ya ni hablemos de su patético y cutre traje, Fox siempre se limpia el culo con los cómics y se sigue limpiando con ellos.
Reportar Citar
529
kiyozero
#9
Estoy un poco harto de tanto adolescente, la chica no es mala actriz, pero no deja de ser una niña y para desarrollar el personje del Fenix, necesitas a una mujer hecha y derecha.
Creo q necesitamos peliculas mas ¨ADULTAS¨,.
kiyozero dijo: Estoy un poco harto de tanto adolescente, la chica no es mala actriz, pero no deja de ser una niña y para desarrollar el personje del Fenix, necesitas a una mujer hecha y derecha.
Creo q necesitamos peliculas mas ¨ADULTAS¨,.
Para mi fue una desilusion las adaptaciones de los x-men desde un principio, las veo porque me gustan visualmente pero mas alla de eso todo es cagarse en los comics, Logan es una excepcion hay que verla como un punto y aparte, me gusto aunque el actor no sea de mi agrado, nunca lo vi de lobezno, si me hubieran dejado el casting mi primera llamada ...... Hola! hablo con Jeffrey Dean Morgan ...xD
Reportar Citar
16
MrCurpStomp
#11
Si le dan un toque mas serio como hicieron con Logan podria salir algo muy interesante. A mi la actriz me gusta bastante
Lo mismo pensé en X-men Apocalipsis y no respetaron nada de la parte cósmica del villano ni personalidad ni nada, ya ni hablemos de su patético y cutre traje, Fox siempre se limpia el culo con los cómics y se sigue limpiando con ellos.
Son solo adaptaciones, no todo lo del papel funciona en el metraje. SI quieren ver algo calcado al comic lean el puto comic.
Reportar Citar
1229
NEXUS-VI
#19
heresjohnny dijo:
Son solo adaptaciones, no todo lo del papel funciona en el metraje. SI quieren ver algo calcado al comic lean el puto comic.
No he dicho que sea algo malo, solo una verdad y qué no esperar algo fiel de Fox a estas alturas.
Sobre Apocalipsis y X-men 3 ( ya que adaptó el Phoenix) son malas peliculas y como adaptaciones, es que si van a ser infieles por lo menos deberían hacer buenas peliculas, algo que Fox no hizo.
Como Logan por ejemplo que es infiel pero el menos les salió una buena pelicula.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#20
Me gusta bastante lo relacionado en los cómic con Fénix Oscuro, espero que sea lo más parecido con lo que han hecho con Deadpool y Logan, y no hagan unas de sus cagadas y estropeen este tremendo personaje.
Genial, larga vida a los mutantes, ojala y vuelvan a sus origenes (la uno o X men primera generacion) en cuanto a estetica y direccion, para mi es un deleite ver a los mutantes en live action....buena noticia
La representación del fénix fue mucho mejor en los pocos segundos que tuvo en Apocalipsis que en The Last Stand, independientemente de la calidad de las dos películas. Me gusta la idea de poder ver otra vez a ese mismo fénix.
Me parece que si aparece. Por eso el apuro por encontar otro actor que lo interprete
Un nuevo wolverine podría ser Luke Evans pero si les molesta la edad pues no creo q lo llamen, si tomamos en cuenta q Hugh tiene un cierto aire de Clint Eastwood... podría representarlo Scott Eastwood, como mis últimas opciones pongo a Tom Hardy (mismo problema de edad) y Kit Harington.
Si mis opciones les parecen descabelladas, enterense q la revista Forbes considera como wolverine a Shia LaBeof, Scott Caan y a Kevin Hart, díganme si no es para darles unas cachetadas.
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#32
kane9999 dijo:
Un nuevo wolverine podría ser Luke Evans pero si les molesta la edad pues no creo q lo llamen, si tomamos en cuenta q Hugh tiene un cierto aire de Clint Eastwood... podría representarlo Scott Eastwood, como mis últimas opciones pongo a Tom Hardy (mismo problema de edad) y Kit Harington.
Si mis opciones les parecen descabelladas, enterense q la revista Forbes considera como wolverine a Shia LaBeof, Scott Caan y a Kevin Hart, díganme si no es para darles unas cachetadas.
De los que has expuesto para el nuevo Wolverine, me gustan mucho Luke Evans, Scott Eastwood y Tom Hardy... ahora, los que considera la revista Forbes, Shia LaBeof, Scott Caan y Kevin Hart... madre de Dios!!! creo que no le pega a ninguno el papel... pero a ninguno!!
Un nuevo wolverine podría ser Luke Evans pero si les molesta la edad pues no creo q lo llamen, si tomamos en cuenta q Hugh tiene un cierto aire de Clint Eastwood... podría representarlo Scott Eastwood, como mis últimas opciones pongo a Tom Hardy (mismo problema de edad) y Kit Harington.
Si mis opciones les parecen descabelladas, enterense q la revista Forbes considera como wolverine a Shia LaBeof, Scott Caan y a Kevin Hart, díganme si no es para darles unas cachetadas.
no lo había pensado ,pero si, Luke Evans molaría mucho como lobezno , muy buena proposición, Tom Hardy ya fue mencionado una vez como opción para este papel, es un actor que gusta casi siempre pero chocaría mucho el cambio dado que en cierto modo este reinicio guarda relación con los actores anteriores , quizás si lo vería para un lobezno origen (esta vez si inspirado en el comic) que no nos cuelen un arma X como lobezno origen con un deadpool que echa rayos por los ojos XD
Reportar Citar
560
JeTza
#35
sicokiller dijo: La mas poderosa de todos los mutantes.
Para mi es Rogue xD, aunque vaya desproposito hicieron con este personaje en las pelis, ya despues ni salia.
y en cuanto a Lobezno ya te digo Jeffrey Dean Morgan o Benicio del Toro, y entre los que se barajan si quieren seguir con el estilo lobezno de la franquicia Eastwood le pega.
Reportar Citar
‘X-Men: Dark Phoenix’ será la próxima entrega de la saga mutante
#0
Tras X-Men: Apocalipsis, la saga mutante continuará creciendo cinematográficamente aunque tendrá que hacerlo con nueva caras.
Si por un lado tenemos en marcha un spin-off llamado Nuevos Mutantes, 20th Century Fox desvela que la nueva entrega de la franquicia principal será X-Men: Dark Phoenix, que estará escrita y dirigida por Simon Kinberg, quien ya escribió y produjo las últimas entregas.
Será la actriz Sophie Turner la encargada de dar vida a la protagonista que da nombre a la cinta, Dark Phoenix (aka Fénix Oscura). Gracias a dalton gellar por el aviso
Leer noticia completa