Foro de debates



Nuevo trailer internacional de ‘La Momia’
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer de La Momia, el inicio del universo cinematográfica de monstruos de la Universal protagoniza por Tom Cruise y Sofia Boutella. El resto del reparto lo completan , Annabelle Wallis (Annabelle), Jake Johnson (Jurassic World), Russell Crowe y Courtney B. Vance (American Crime Story).

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Su estreno en cines el próximo 9 de junio.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Por qué todos en Egipto y alrededores tienen una bazooka? las venden en el quiosco?

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#3

paso por el tiempo que queda para su estreno

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Que decirles, si no apareciera en pequeños espacios de tiempo la momia, no me creería que estoy viendo el trailer de una película de monstruos de la universal. Casi podría jurar que los primeros 30 segundos es de misión imposible 7.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

La veré, que puedo decir....es Tom Cruise.

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Esto se parece mas a Misión Imposible 6

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#7

Le tenía cierta gana a esta película . Pero hoy , en el cine , me pusieron el tráiler y he acabado tirando la toalla. He visto dos películas por el precio de una. Es increíble.
Siento que me han resumido 2 horas de pelicula en 2 minutos de tráiler y sinceramente , creo que ya vi las mejores escenas y esto ha perdido interes para mi.

Reportar Citar


      8385

getba
#8

Juanchus dijo:
Por qué todos en Egipto y alrededores tienen una bazooka? las venden en el quiosco?


jajajaja es posible......en el medio oriente todos tienen un ak-47 u otras armas.......es como aquí comprarnos un celular......

Reportar Citar


      18

viggo
#9

No le tengo fe a esta película, me da la impresión de que va hacer muy mala!.. otra mas del montón sin nada nuevo ni superador!...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Le tengo algo de fe a este film, es por que me llama mucho la atención que la momia esta vez sea mujer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tiene buena pinta

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

Ya queda menos!! y las ganas aumentan!!!!

Reportar Citar


      201

billy_el
#13

No me pega nada Tom Cruise en esta producción.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Paso.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#15

...me sobra tanto Tom Cruise...

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#16

...y perdónenme, señores, esto de terror tiene lo mismo que Trump de chino.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#17

No la veré. Y cuando la den por la tele cambiaré de canal.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

getba dijo:


jajajaja es posible......en el medio oriente todos tienen un ak-47 u otras armas.......es como aquí comprarnos un celular......


jeje eso le iba a contestar a Juanchus yo tambien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

MAYKACHUELA dijo:
Ya queda menos!! y las ganas aumentan!!!!


Yo prefiero ahorrármelo, le tengo muchas ganas a esta producción, ya queda menos.

Un saludo!

Reportar Citar


      5308

San Gato
#20

Juanchus dijo:
Por qué todos en Egipto y alrededores tienen una bazooka? las venden en el quiosco?


Caramba, en casa hay dos.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

JoseBallack dijo:


Yo prefiero ahorrármelo, le tengo muchas ganas a esta producción, ya queda menos.

Un saludo!


Yo tampoco he visto éste tráiler Jose, por eso mismo, porque como ya queda menos, ya no quiero ver nada más jeje...

Saludos!!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Acabo de ver un desfile de clichés impresionante, no me habría extrañado de pronto ver a Toretto y compañía.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

LaNiñaRara dijo:
No la veré. Y cuando la den por la tele cambiaré de canal.


Sí eres rara, pero tienes toda la razón.

Saludos niñita.

Reportar Citar