Foro de debates



Will Smith podría ser el genio de la version en ‘Aladdin’
#0

Según informa Deadline, Will Smith negocia con Disney ser el genio de la lámpara en la versión de acción real de Aladdin, que el estudio prepara con Guy Ritchie (Sherlock Holmes) a los mandos y guion escrito por John August.

Smith sonó recientemente también para participar en la adaptación en acción real de Dumbo de Tim Burton, por lo que el enlace Disney existe y podría ser un hecho su fichaje en ambos films. Gracias a Kronos por el aviso


Leer noticia completa

      2433

FANTERRORMOVIEZ
#1

A esperar se ha dicho...

Reportar Citar


      8385

getba
#2

este tio ya no me parece gracioso......hace años solo un poco.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La mayor ironia de la vida si le dan el papel de ¨genio¨ a este tipo

Reportar Citar


      5308

San Gato
#4

Pues a mí me gustan las películas de Will. No todas por supuesto, pero ha demostrado que puede hacer acción, drama y comedia.
Su versión de Ali fue muy buena, MIB y Yo Robot, son algunos ejemplos buenos.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Madre mia, todavía recuerdo cuando lo hacia Robin Williams

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

Puede estar bien

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Como sucede con Johnny Depp, de pasar de ser uno de los actores más taquilleros y rentables a nivel de la industria cinematografica, sus ultimos trabajos como que no llaman para nada la atención. Hace 20 años Will Smith y Men In Black fueron un taquillazo, hoy ya solo recuerdos de ello queda.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

Que manía les ha dado ahora con llevar la animación a acción real.
No quiero ver al genio con la acción de ¨ 2 policías rebeldes ¨.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Guy Ritchie es un director que me gusta mucho, Will Smith me encanta, pero éste proyecto no lo veo, no sé, tal vez me equivoque...

Reportar Citar


      328

reed
#10

Mientras que queden pelis Disney de animación para adaptar y la gente siga tragando como borregos las harán todas. Y se forraran, claro.

Reportar Citar


      201

billy_el
#11

No me interesan más copias de películas animadas de la disney. Me da igual que actores pongan.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#12

Nadie se puede igualar a robin williams, y este papel podria estar mejor para jim carey o alguin de talla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Creo que puede hacer un gran personaje, me pega Will Smith como el Genio.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

El personaje de Dumbo le queda por su orejas, jejejeje.

En fin, Will Smith ya no es carismático ni divertido, es un actor bastante pesado y por elo no le queda el papel de genio.

Peor tantito si nos quiere meter a su hijo como Aladdin.... ¡o como Abu!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

getba dijo:
este tio ya no me parece gracioso......hace años solo un poco.


Ni que lo.digas.

La otra vez vi de nuevo MIB3 y a pesar de ser una buena película sentí que algo no andaba bien, y ese algo era Will Smith, ya no da gracia y hasta reaulta molesto al querer hacerse el chistosito. Y lo mismo psas con sus demás películas, se quiere hacer el serio o el dramático y simplemente no se le cree nada.

Saludos.

Reportar Citar


      8385

getba
#16

saludos mi estimado carlos.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

CrazyGuy dijo:
Nadie se puede igualar a robin williams, y este papel podria estar mejor para jim carey o alguin de talla


Totalmente de acuerdo. A Smith no le queda el papel, mejor sería que fuera alguien del carisma de Williams, cosa de la que a Smith le falta.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Le caería muy bien este papel a Will Smith ya que su carrera se encuentra en un bajón.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

bien por el, en lo personal no siento demasiado interes en estas adaptaciones

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Creo que la cara le queda, nada más tendrían que pintarlo de azul.

Reportar Citar


      28

Netflixone
#21

Ojala y les Salga Bien y tengan exito , pero si hubiera emoticons en este sitio , pondria el que esta vomitando......y eso que Smith me cae bien, pero hay Movies que deberian de quedarse en su version original y nunca mas intentar cualqueir cosa.....

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

DE NIRO dijo:
Puede estar bien


No lo estuvo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Fue terrible, ni le llega a los talones al de Robin Williams.

Reportar Citar