Foro de debates



Primer vistazo a ‘Krypton’, la serie precuela de ‘Superman’
#0

El universo DC en la pequeña pantalla sigue expandiéndose, esta vez con una precuela de Superman. Su título es Krypton y ya podéis ver su primer adelanto.

La serie tendrá como protagonista al abuelo de Superman, que trajo la esperanza y la igualdad a Krypton. El personaje será interpretado por Cameron Cuffe que comparte reparto con Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo y Rasmus HArdiker.

El canal Syfy estrenará la serie este 2017, a falta de conocer la fecha exacta.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Para ser de syfy no luce tan mal, pero realmente prefiero esperar, sacar conclusiones de un breve adelanto es algo arriesgado cuando de series se trata.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#2

Pinta bien

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

Nada mal, si tendrá relación con el film, me parece bien.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Lo mismo con Supergirl

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#5

Me parece una mala idea, o sea me refiero a que es una mala idea q saquen esta serie despues de ver como le esta llendo a Dc
Tecnicamente todo el mundo sabe q les esta llendo para la mierda, por eso me parece mala idea q saquen esto ahora precisamente

Reportar Citar


      493

eviljoy
#6

Mmmm, ya no esta el video.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

rayos, lo han borrado

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Llego tarde...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

CrazyGuy dijo:
Me parece una mala idea, o sea me refiero a que es una mala idea q saquen esta serie despues de ver como le esta llendo a Dc
Tecnicamente todo el mundo sabe q les esta llendo para la mierda, por eso me parece mala idea q saquen esto ahora precisamente


Por lo general, las series de DC suelen ser mejores que las películas.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#10

Raúl Rubio Peñas dijo:


Por lo general, las series de DC suelen ser mejores que las películas.


Que cachondos que sois los marveleros...

Dejo otro enlace donde Si se ve el trailer:

https://youtu.be/YxdDTmBGCXg

Reportar Citar


      220

saqueador
#11

Me da la impresión de que pasará como hicieron con el spin off de ¨Caprica¨ contando los inicios de Battlestar Galáctica: tratar de aprovechar el tirón sabiendo que hay mucho fan.
Lo mismo que las pelis de Star Wars que van a sacar contando la vida de ciertos personajes antes de la saga.
Innecesario, superfluo e irrelevante.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Esta si que conecta con las películas y las otras que lo ponían en bandeja no, tocada de pies por parte de dc

Reportar Citar


      220

saqueador
#13

EvanStark dijo:


Que cachondos que sois los marveleros...

Dejo otro enlace donde Si se ve el trailer:

https://youtu.be/YxdDTmBGCXg


Pues tiene toda la razón.
Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow pese a sus carencias y defectos son infinitamente mejores que la última saga de pelis de DC (Superman, Batman v Superman o Escuadrón Suicida (donde el único personaje que lo borda es Harley Quinn), a ver si con Wonder Woman mejora un poco la cosa porque tela...

Reportar Citar


      346

EvanStark
#14

saqueador dijo:


Pues tiene toda la razón.
Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow pese a sus carencias y defectos son infinitamente mejores que la última saga de pelis de DC (Superman, Batman v Superman o Escuadrón Suicida (donde el único personaje que lo borda es Harley Quinn), a ver si con Wonder Woman mejora un poco la cosa porque tela...


Para mi no, para mi son series simples para adolescentes como en las cadenas donde se emiten... me son muy difíciles de seguir por lo absurdo de sus guiones e interpretaciones. Casi siempre les ha pasado igual a las de Dc.

Donde si se cumplen es en marvel, tiene series cojonudas como Daredevil sobre todo y mas que nada... a la altura de las mejores peliculas cinematograficas como Logan, Soldado de Invierno, Ironman y tal.(seguro que mas de uno se creia que iba a decir que son mejor que cualquier pelicula xD, no, no soy tan troll como otros que desprecian todo lo que haga Warner/Dc en el cine)

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#15

EvanStark dijo:


Para mi no, para mi son series simples para adolescentes como en las cadenas donde se emiten... me son muy difíciles de seguir por lo absurdo de sus guiones e interpretaciones. Casi siempre les ha pasado igual a las de Dc.

Donde si se cumplen es en marvel, tiene series cojonudas como Daredevil sobre todo y mas que nada... a la altura de las mejores peliculas cinematograficas como Logan, Soldado de Invierno, Ironman y tal.(seguro que mas de uno se creia que iba a decir que son mejor que cualquier pelicula xD, no, no soy tan troll como otros que desprecian todo lo que haga Warner/Dc en el cine)


Gotham si no parece de adolescentes creo que esta al menos es mejor que las demás series de Warner.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

No esta mal, tampoco se ve nada del otro mundo, seguramente la acabaré viéndola, pero no me llama apenas nada que trate sobre el abuelo de Superman.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Se ve interesante.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#18

NEXUS-VI dijo:


Gotham si no parece de adolescentes creo que esta al menos es mejor que las demás series de Warner.


Gotham la tengo pendiente... he visto los primeros capis, pero por lo que vi, es mucho mejor que las otras series. Es una adaptación inventada, muy poco fiel al comic xD, pero eso no quiere decir que no pueda ser una buena serie.

Tengo que ponerme con ella... ojala tuviera mas tiempo libre.

Reportar Citar


      28

Netflixone
#19

infumable e innecesaria, de por si DC esta de capa caida y ahora con esto.......

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Netflixone dijo:
infumable e innecesaria, de por si DC esta de capa caida y ahora con esto.......


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar