Foro de debates



Se retrasa el reboot de ‘Historias de la Cripta’
#0

La TNT continúa con sus planes de hacer un reboot de la serie Historias de la Cripta, con M. Night Shyamalan a los mandos del proyecto. Sin embargo, el proyecto que inicialmente vería la luz al finales de año, no acaba de tener fecha de salida, y no ha sido hasta hoy que la TNT se ha pronunciado sobre ellos.

"Los derechos subyacentes de esta propiedad clásica son complicados. TNT y otros han estado buscando una solución por más de un año logrando progresos significativos. Esperamos con interés poder desarrollar esta franquicia una vez que el proceso se haya resuelto completamente."

La idea es que sean diez los episodios que compongan la temporada, basada en los cómics de terror de EC Comics creados por William Maxwell Gaines.



Leer noticia completa

      387

J_C_A
#1

mientras no la cancelen se espera, me encanta que vuelva esta serie

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#2

J_C_A dijo:
mientras no la cancelen se espera, me encanta que vuelva esta serie


Somos dos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Meh.

Reportar Citar


      939

11:11
#4

Joer...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#5

DE NIRO dijo:


Somos dos


Pues ya son tres..

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Espero con paciencia...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Mmmm, cuando empiezan con esto de los retrasos muchas veces se termina conviritiendo en un imposible.

SI el problema son los derechos, es probable que pase un buen tiempo sin saber nada de la serie, lo que podría repercutir en muchos elementos que a la fecha marcan nuestro interes, y sobre todo que Shymalyan ha vuelto a las grandes ligas, y eso lo vuelve en un director solicitado y evidentemente ocupado. A esperar buenas nuevas entonces.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#8

que lastima

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que mal

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Qué pena, pero mientras no se cancele...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Thezlap dijo:


Pues ya son tres..


Me uno... somos cuatro!!!!

Saludos!!!

Reportar Citar


      560

JeTza
#12

La espero con ganas, ¿alguien vio Dimension 404?.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Estos retrasos lo que traen en su mayoría, son malas noticias.

Reportar Citar


      188

marciano33
#14

No la atrasen por favor np

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Una pana, le tengo ganas a esta serie, yo tampoco espero que no la cancelen.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Tampoco es que la esperemos con ansias.

Reportar Citar