Foro de debates



Primer spot para el reboot de ‘La Momia’
#0

Vía twitter, nos llega el primer spot de La Momia, el inicio del universo cinematográfico de monstruos clásicos de la Universal, capiteneado por Tom Cruise al frente de la pantalla y Alex Kurtzman tras ella.

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

No me gustan este tipo de spots, pero a ver como será la película. Nos están spolierando

PD: Me ha llamado la atención que la película de terror The Neighbor haya desaparecido de la cartelera ¿alguien sabe si han cancelado el estreno o sigue adelante?

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Prot dijo:
No me gustan este tipo de spots, pero a ver como será la película. Nos están spolierando

PD: Me ha llamado la atención que la película de terror The Neighbor haya desaparecido de la cartelera ¿alguien sabe si han cancelado el estreno o sigue adelante?


A mi ya me llamó la atención hace un par de días lo de la película The Neighbor...

Saludos!!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

MAYKACHUELA dijo:


A mi ya me llamó la atención hace un par de días lo de la película The Neighbor...

Saludos!!!


Hace días lo vi y pensé que seria un error, en otras paginas ponen que es el día 21. Espero que sea un error, porque tengo ganas de ver la película

Saludos!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Prot dijo:


Hace días lo vi y pensé que seria un error, en otras paginas ponen que es el día 21. Espero que sea un error, porque tengo ganas de ver la película

Saludos!!!!


Ojalá sea así, yo también tengo muchas ganas de ver The Neighbor... muchas gracias por la información...

Saludos!!!

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#5

Prot dijo:


Hace días lo vi y pensé que seria un error, en otras paginas ponen que es el día 21. Espero que sea un error, porque tengo ganas de ver la película

Saludos!!!!


A mi también me ha extrañado. Tiene toda la pinta de que han cancelado el estreno. No han sacado si quiera el trailer español. Además, tenía entendido que su distribuidora en España sería Film Buró y la película ni aparece en el catálogo de su web oficial...

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

yo_yo dijo:


A mi también me ha extrañado. Tiene toda la pinta de que han cancelado el estreno. No han sacado si quiera el trailer español. Además, tenía entendido que su distribuidora en España sería Film Buró y la película ni aparece en el catálogo de su web oficial...


Yo después que anunciaron que la estrenaban, buscaba si han sacado el trailer doblado, pero a medida que pasaban los días sin que salga, es que lo olia

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Prefiero ahorrármelo, le tengo muchas ganas a esta película, como para que me spoilen alguna de las mejores escenas.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

the neighbor es super mala no pierdan el tiempo compañeros

Reportar Citar


      560

JeTza
#9

JoseBallack dijo:
Prefiero ahorrármelo, le tengo muchas ganas a esta película, como para que me spoilen alguna de las mejores escenas.


Es cierto , me gusta ver trailers pero ya se pasan, ultimamente te hacen un resumen de la pelicula.

Reportar Citar


      103

Garuda_Aiacos
#10

Es una película de acción o de terror?
No me gusto nada el trailer

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#11

JoseBallack dijo:
Prefiero ahorrármelo, le tengo muchas ganas a esta película, como para que me spoilen alguna de las mejores escenas.


Eu también

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Paso, cero interés.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

paso desde ya con los spoilers

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

La verdad que no hay forma de que esto me despierte el más mínimo interés.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Malísima película.

Mató su universo expandido sin darle más oportunidades de sobresalir.

Reportar Citar