Foro de debates



James Gunn dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
#0

El director James Gunn estará oficialmente de regreso en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que volverá a dirigir y a escribir. El propio Gunn lo ha anunciado hoy en Facebook, a pocos días del estreno de la segunda parte.

"Así que, después de muchos meses de reflexiones y discusiones, sé la respuesta. Podría guardar esta respuesta para el primer entrevistador, al azar para preguntarme durante la rueda de prensa, pero en lugar de eso pensé en compartir con las personas más importantes en la Guardiansverse, los aficionados, que han sido un apoyo increíble estos últimos cinco años, me ha conmovido hasta las lágrimas.

Así que sí, estaré de regreso y escribiré y dirigiré Guardianes de la Galaxia Vol. 3."

James Gunn


Leer noticia completa

      2090

TITO96
#1

que bien

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Pues de p**a madre....

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Aún no he visto la 2 y ya quiero ver el VOL 3.

Reportar Citar


      30

El Groot
#4

YO SOY GROOT!!!
YO SOY GROOT!!!
YO SOY GROOT!!!

Reportar Citar


      328

reed
#5

Me parece bien pero que se vaya cortando con las infantiladas tipo baby groot y tal.

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Espero que la 3 sea un demadre

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#7

¡Me encanta! Bien por el, amo Guardianes de la Galaxia y no creo que ningún otro director podria haber cerrado la trilogia sino el. Ya falta menos para ver Vol. 2, me siento entusiasmado.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

Mas vale viejo conocido...

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#9

Don Nenuco dijo:
Mas vale viejo conocido...


Es verdad

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Mejor que siga el aunque encuentro demaciado exagerado los chistes pero capas con otro nuevo sea mucho peor

Reportar Citar


      213

Czarniano
#11

Seria genial que para el vol. 3 esta por fin incluido en el grupo Adam Warlock y que saliesen aunque sea como cameo los guardianes originales o volviera a salir Howard, el pato.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

Czarniano dijo:
Seria genial que para el vol. 3 esta por fin incluido en el grupo Adam Warlock y que saliesen aunque sea como cameo los guardianes originales o volviera a salir Howard, el pato.


Adam y Beta Ray Bill deberían aparecer en esta etapa, aunque no pierdo las esperanzas con Beta en Thor Ragnarok.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Muy bien, aunque primero a ver si se superó con esta segunda parte

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

no me imagino a otro director para esta saga

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

como debe ser, todo gira en orden en el universo de los guardianes.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

Murphy78 dijo:
Aún no he visto la 2 y ya quiero ver el VOL 3.


jajajajajajajjaa pienso la mismo que tú jajajaja

Saludos!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

El Groot dijo:
YO SOY GROOT!!!
YO SOY GROOT!!!
YO SOY GROOT!!!


Ayyyyy mi Grandullón!!!! por fin!!!! ahora sí que ya vas a salir como tú te mereces Groot!!!!!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#18

Y las primeras reacciones de Vol. 2 son POSITIVÍSIMAS. EN GUNN CONFÍAMOS.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Era de suponer, por lo menos yo me lo imaginaba, cierto es que había alguna duda después de los rumores que salieron, pero me alegro de que se confirme para dirigir su trilogía entera.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Pues bien.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

reed dijo:
Me parece bien pero que se vaya cortando con las infantiladas tipo baby groot y tal.


Por lo que he leído de críticos el baby-groot está genial,así que no creo que sea una infantilada

Reportar Citar


      346

EvanStark
#22

Berzzerker dijo:


Por lo que he leído de críticos el baby-groot está genial,así que no creo que sea una infantilada


A los críticos es a los primeros que les gustan las infantiladas, y sobre todo el humor facil y metido con calzador... asi que si los criticos han salido contentos... mal asunto.

Reportar Citar


      487

terrormaniaco
#23

Que la co-dirija Lloyd Kaufman, por favor.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Si esta me parece buena o mala noticia, mucho dependerá de como esté la segunda entrega. La primera estuvo copada y tuvo la que en mi humilde opinión, es la escena más emotiva del universo cinemático Marvel.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Tampoco fue muy buena.

La mejor es la primera.

Reportar Citar