James Gunn dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
James Gunn dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
#0
El director James Gunn estará oficialmente de regreso en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que volverá a dirigir y a escribir. El propio Gunn lo ha anunciado hoy en Facebook, a pocos días del estreno de la segunda parte.
"Así que, después de muchos meses de reflexiones y discusiones, sé la respuesta. Podría guardar esta respuesta para el primer entrevistador, al azar para preguntarme durante la rueda de prensa, pero en lugar de eso pensé en compartir con las personas más importantes en la Guardiansverse, los aficionados, que han sido un apoyo increíble estos últimos cinco años, me ha conmovido hasta las lágrimas.
Así que sí, estaré de regreso y escribiré y dirigiré Guardianes de la Galaxia Vol. 3."
¡Me encanta! Bien por el, amo Guardianes de la Galaxia y no creo que ningún otro director podria haber cerrado la trilogia sino el. Ya falta menos para ver Vol. 2, me siento entusiasmado.
Seria genial que para el vol. 3 esta por fin incluido en el grupo Adam Warlock y que saliesen aunque sea como cameo los guardianes originales o volviera a salir Howard, el pato.
Czarniano dijo: Seria genial que para el vol. 3 esta por fin incluido en el grupo Adam Warlock y que saliesen aunque sea como cameo los guardianes originales o volviera a salir Howard, el pato.
Adam y Beta Ray Bill deberían aparecer en esta etapa, aunque no pierdo las esperanzas con Beta en Thor Ragnarok.
Reportar Citar
3119
woeisme
#13
Muy bien, aunque primero a ver si se superó con esta segunda parte
Era de suponer, por lo menos yo me lo imaginaba, cierto es que había alguna duda después de los rumores que salieron, pero me alegro de que se confirme para dirigir su trilogía entera.
reed dijo: Me parece bien pero que se vaya cortando con las infantiladas tipo baby groot y tal.
Por lo que he leído de críticos el baby-groot está genial,así que no creo que sea una infantilada
Reportar Citar
346
EvanStark
#22
Berzzerker dijo:
Por lo que he leído de críticos el baby-groot está genial,así que no creo que sea una infantilada
A los críticos es a los primeros que les gustan las infantiladas, y sobre todo el humor facil y metido con calzador... asi que si los criticos han salido contentos... mal asunto.
Reportar Citar
Si esta me parece buena o mala noticia, mucho dependerá de como esté la segunda entrega. La primera estuvo copada y tuvo la que en mi humilde opinión, es la escena más emotiva del universo cinemático Marvel.
James Gunn dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
#0
El director James Gunn estará oficialmente de regreso en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que volverá a dirigir y a escribir. El propio Gunn lo ha anunciado hoy en Facebook, a pocos días del estreno de la segunda parte.
Leer noticia completa