Foro de debates



‘Alien: Covenant’ portada de la revista Empire
#0

La revista Empire dedica su nueva portada a la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, dirigida nuevamente por Ridley Scott que finalmente conectará directamente con Alien: El Octavo Pasajero.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Su estreno será el próximo 12 de mayo.


Leer noticia completa

      27

jmm03
#1

Me gusta mucho su portada de Empire ¨Alien¨ que bonito es! y habría más fotos de la pelicula de Alien Covenant :O!

Reportar Citar


      34

Fiicro
#2

¡Que ganas le tengo a esta película!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

Me gusta mucho , pero cartel anterior de esta estética es insuperable.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

O sea que hay un diseño con un Walter/David peludo

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Falta menos de un mes!!!! ouuhhh yeeaaahhh

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

Que lindas imágenes

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

Prefiero los xenomorfos originales, esos los veo algo light, vosotros que opinais Gordzifans??

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Ya me saco de onda ese AVPgalaxy :/

A los androides tambien les crece el cabello para que nuestra especie se sienta mas comoda con ellos...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Alguien un poco mas listo que yo podria dcirme si el logo esta superpuesto y no es parte de la revista?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

GIGER A TOPE.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

woeisme dijo:
Alguien un poco mas listo que yo podria dcirme si el logo esta superpuesto y no es parte de la revista?


AvPGalaxy es un foro bro, de noticias del universo depredador y alien, le pusieron el sello a las fotis pero eso no sale en la revista

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

La portada es tremenda, me ha encantado.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

OMG!!! Entonces si eran ciertos los rumores :O

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Godzilla Cabreado dijo:
Prefiero los xenomorfos originales, esos los veo algo light, vosotros que opinais Gordzifans??


Este godzifan opina que estos xenomorfos serán una especie de primera versión de alien que conocemos hasta la fecha. Y que por tal razón presentan un aspecto más ¨humano¨ por asi decirlo. Saludos Godzy, ya esperando ver tu duelo contra el monito.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Juanchus dijo:


AvPGalaxy es un foro bro, de noticias del universo depredador y alien, le pusieron el sello a las fotis pero eso no sale en la revista


Gracias amigo ;)

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#16

ya espero con ansias la pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve sumamente genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Está bastante bien esa portada.

Reportar Citar


      560

JeTza
#19

Parece que el trailer se ha guardado varias cosillas interesantes y no lo enseño todo, ahora le tengo mas interes.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Muy buena portada.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Carlos Teorético dijo:
Muy buena portada.


Pero muy mala película.

Saludos.

Reportar Citar