Foro de debates



Póster oficial de ‘Thor 3: Ragnarok’
#0

Tras el trailer oficial, ya podéis ver el primer teaser póster de la tercera entrega en solitario de Thor, titulada Thor: Ragnarok y que estará en nuestros cines el próximo 27 de octubre.

En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización.

Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza. Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!


Leer noticia completa

      2433

FANTERRORMOVIEZ
#1

Hermoso Póster.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

No me acuerdo como era ese efecto en el editor de Android que te dejaba toda la foto verde

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#3

Juanchus dijo:
No me acuerdo como era ese efecto en el editor de Android que te dejaba toda la foto verde


Se llama Green pointer

Reportar Citar


      8385

getba
#4

debieron omitir ese horrible casco que es el mismo del final del tráiler.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Y veo que el coliseo se hará pedazos.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Y los colores están bien, que se parece mucho a Guardianes de la galaxia? Es obvio, la historia se entrelazará en el mismísimo espacio, tiene que tener el mismo tono.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

DE NIRO dijo:


Se llama Green pointer


Gracias! La foto les quedo saturadisima

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Juanchus dijo:


Gracias! La foto les quedo saturadisima


De por si esta saturada de todo la peli xD

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

woeisme dijo:


De por si esta saturada de todo la peli xD


en el trailer*

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Yo soy el único o el uno de muy pocos que el poster le pareció algo simple.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

woeisme dijo:


De por si esta saturada de todo la peli xD


jaja ya comencé a eructarla desde ahora bro

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#12

paulcrosnier dijo:
Yo soy el único o el uno de muy pocos que el poster le pareció algo simple.


Se ve que es un poster individual de un personaje, y como tal va a ser simple pero no es el definitivo, van a soltar más de estos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

getba dijo:
debieron omitir ese horrible casco que es el mismo del final del tráiler.


Al menos por fin veremos a Thor usando casco.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#14

Veo que nadie lo ha entendido, la nube verde son los gases de Hulk después de comerse un cocido de garbanzos asgardianos. ¿Pero no ven la cara de mala hostia que tiene el Thorsin de lo que está oliendo?

Reportar Citar


      8385

getba
#15

Mrpablonico dijo:


Al menos por fin veremos a Thor usando casco.


jaja pues si, tienes razón.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#16

legalicenla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve bien, algo verde pero bien

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

Si no fuera por el ¨que verde era mi valle¨ estaría mucho mejor... el póster en realidad me gusta mucho, pero sin tanto verde...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

ES OFICIAL.

Este no es Thor.

Thor ha muerto.

Este del póster es el baboso idiota de las cazafantasmas en un cosplay

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Simple y muy colorido, pero me gusta, está bastante bien.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#21

Con el pelo corto no me mola

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#22

No parece Thor

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#23

Esta vez creo que se han pasado con el color y directamente no me gusta. Pero eso no quita que el trailer sea espectacular.

Reportar Citar


      10

libra7710
#24

Pésimo póster, pero bueno es una película infantil mas de Disney.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Una paleta de colores bastante Doctor Strange.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

Y la película fue un asco.

Reportar Citar