Foro de debates



Primer trailer de la 2ª temporada de ‘Sense8’
#0

Netflix ha lanzado la primera promo de la segunda temporada de la serie Sense8, que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 5 de mayo.

Creada por Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski, Sense8 se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar. Ahora estas ocho personas deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar por qué sus vidas corren peligro.

En la temporada 2, los “sensate” ​​aprenderán más sobre OPB, la organización secreta que busca a otros como ellos, e intentarán protegerse de esta terrible amenaza que quiere matarlos.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

amo esta serie, aunque no creo que tenga el nivel de la primera temporada

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

No he visto la primera temporada, pero sí que siempre me ha llamado la atención porque tiene buena pinta... el problema es el mismo de siempre, que ya no doy abasto con todas las series que sigo... y además las pelis que también veo claro... y ahora pronto empezará Los Defensores... en fin, la tengo pendiente, porque como he dicho, me tiene buena pinta...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Ehm.

No sé, no me ha llamado la atención.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Alguien que me diga, si vale la pena verla y porque?

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#5

me llamaba la atención sinceramente pero lo intenté y no pude, tras unos cuantos capítulos quedó descartada, y lo siento porque la premisa de la serie era excelente pero su desarrollo no me enganchó, aveces pienso si debí insistir, pero como bien dice MAYKACHUELA..... hay tanto que ver....y tan poco tiempo....

Reportar Citar


      560

JeTza
#6

No es que sea mala, pero es dificil de seguirla , se nota demasiado como
las wachouski intentan darle un sello intimo y personal a la serie , reflejar en ella algo su cambio y fiuuuuuuuuuuu hay veces que es mejor comprarse un diario para estas cosas...

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

En verdad pinta muy bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

La estaré esperando

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#9

No pude terminar el primer capitulo. No logra enganchar, aburre... tarda demasiado en arrancar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#11

a mí la serie me acabó decepcionando. se crean unas expectativas que luego quedan en nada. una pena.

Reportar Citar


      135

roll
#12

A mi la serie me ha encantado. Es de lo mejor que se ha hecho últimamente. Tiene una factura técnica impecable, y la dificultad para rodar planos en distintas localizaciones del mundo en una misma escena estan soberbios de conseguidos, y no tuvo que ser fácil rodarlo de esa manera. En una misma escena mientras dialogan o mientras pelean, como intercalan planos en una parte del mundo y en otra me dejó alucinado.
Los que dicen que aburren, puede ser porque es una serie centrada en los personajes más que en la trama en sí, y por eso puede resultar que no avanza.
Eso sí, aunque no se debería de comentar sobre este aspecto, hay mucho sexo homosexual, y no entiendo como hay críticas en ese aspecto pululando por la red, pues si fueran escenas entre heteros sería de lo más normal. En fín, la doble moral de siempre.
Totalmente recomendable

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Después de la maravillosa primera temporada, no me pierdo la segunda ni de coña. De lo mejorcito que he visto en los últimos años.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

roll dijo:
A mi la serie me ha encantado. Es de lo mejor que se ha hecho últimamente. Tiene una factura técnica impecable, y la dificultad para rodar planos en distintas localizaciones del mundo en una misma escena estan soberbios de conseguidos, y no tuvo que ser fácil rodarlo de esa manera. En una misma escena mientras dialogan o mientras pelean, como intercalan planos en una parte del mundo y en otra me dejó alucinado.
Los que dicen que aburren, puede ser porque es una serie centrada en los personajes más que en la trama en sí, y por eso puede resultar que no avanza.
Eso sí, aunque no se debería de comentar sobre este aspecto, hay mucho sexo homosexual, y no entiendo como hay críticas en ese aspecto pululando por la red, pues si fueran escenas entre heteros sería de lo más normal. En fín, la doble moral de siempre.
Totalmente recomendable


No me digas, 7u7 ya estamos en siglo XXI...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal.

Reportar Citar