Foro de debates



Taquilla USA: El cine familiar sigue a la cabeza
#0

Repetición a la semana pasada en la taquilla USA del finde, que vuelve a dejar la cabeza para El Bebé Jefazo y La Bella y la Bestia con 26,3 y 25 millones de dólares de recaudación respectivamente. Tras ellas abren Los Pitufos: La Aldea Escondida con 14M$ dejando el podium para el cine más familiar.

Por otro lado Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina cae hasta el 5º puesto con 7,3M$, lo que viene a confirmar su fracaso en tierra patria y ni siquiera la taquilla internacional parece que la rescatará de la decepción de sus productores.

Power Rangers, Kong: La Isla Calavera, Logan y Déjame Salir cierran el Top 10 USA.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Bueno por lo que veo disney tendrá otro gran año

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#2

Muy buenas películas animadas

Reportar Citar


      635

sndr26
#3

La bella y la bestia se lo merece, me encantó

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Pues nada mal, sin duda... Y solo espero con ganas el mes que viene.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

¨El Bebé Jefazo¨ pinta muy bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Jaja y yo me reia con lo del Bebe Almirante de Los Simpsons

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Supuestamente los primeros trailer de Thor Ragnarok y Star War The Last Jedi se verán miércoles y viernes respectivamente.

(Me sudan las manos)

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#8

ya viene Rápido y Furioso 8

que ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

vale que bien

Reportar Citar


      328

reed
#10

Puag, que asco de primeros puestos, de verdad

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Yo primero espero la de John Wick 2, después que vengan todas las demás que son muchas y muy buenas... John, te estoy esperando!!!!

Reportar Citar


      1513

Ales1998
#12

Una pena lo de Ghost in the Shell... Estados Unidos está castigando a películas de este tipo. Ya le pasó con Resident Evil meses atrás, aunque al final ha sido la película más taquillera de la saga gracias a su éxito internacional.

China salvará Ghost in the Shell... o eso cabe esperar.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

Las películas de animación siempre van por los primeros puestos.. no falla jaja, yo lo único que espero es Alien: Covenant, pensar que dentro de dos días quedara básicamente un mes para verla!!!!!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

PD: Yo no he visto nada relacionado con Ghost in the sell, y ni como posible espectador externo me llamo la atención el trailer.... es comprensible que no haya tenido mucho exito jaja

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues ya las veré en su momento.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

Eduynoe dijo:
Las películas de animación siempre van por los primeros puestos.. no falla jaja, yo lo único que espero es Alien: Covenant, pensar que dentro de dos días quedara básicamente un mes para verla!!!!!


Lo mismo, ya no puedo más para ir a verla...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

A esperar a Los guardianes que hasta ese dia no hay nada bueno

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#18

MAYKACHUELA dijo:
Yo primero espero la de John Wick 2, después que vengan todas las demás que son muchas y muy buenas... John, te estoy esperando!!!!


no te decepcionara, peliculón

Reportar Citar


      1165

Carpini
#19

woeisme dijo:
A esperar a Los guardianes que hasta ese dia no hay nada bueno


Si lo hay :E Alien

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

Carpini dijo:


Si lo hay :E Alien


jaja bueno es que en mi pais se estrena primero la de los guardianes :P

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

superfreddy dijo:


no te decepcionara, peliculón


La primera parte se encuentra actualmente entre mis favoritas, y me dices que la segunda es un peliculón... ya me has puesto ansiosa y nerviosa jaja... muchas gracias superfreddy, me alegro de que hayas disfrutado mucho con la peli... estoy deseando que llegue el día para verla...

Saludos!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Son puras basuras.

Reportar Citar