Foro de debates



Trailer en español de ‘Annabelle: Creation’
#0

Warner España ha lanzado el nuevo tráiler de Annabelle Creation, la secuela del spin-off de Expediente Warren que ha dirigido David F. Sandberg (Nunca apagues la luz). La nueva entrega está siendo producida de nuevo por Peter Safran y James Wan, quienes repiten asociación tras su efectiva colaboración en “Expediente Warren”.

En “Annabelle: Creation”, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Estreno en España el próximo 8 de septiembre.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Pues muy bien.
A esperar.
Ojala sea mejor que la primera entrega .

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

se nota que sera mejor que la primera

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#3

me encantó

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Por la señora Miranda Otto me veo cualquier peli.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Esperare para verla a pesar de que a muchos no le gusto la primera Annabelle, a mi si me gusto.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#6

¿Y para cuando el reboot de la precuela de la secuela del spinoff

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

AlphaCentaur dijo:
¿Y para cuando el reboot de la precuela de la secuela del spinoff


jaja eso sera recien despues del remake de la sidequel de la original

Reportar Citar


      25

Ivanhoe2
#8

Pr cundo Anabelle vs. Chuky??? O tenemos que esperar que los japonese slo hagan??

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#9

Ivanhoe2 dijo:
Pr cundo Anabelle vs. Chuky??? O tenemos que esperar que los japonese slo hagan??


Eso estaría genial

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

pues a mi me aburren ya estas películas con ese tono ¨Insidious¨ que inicio james wan y mas si se trata de esta muñeca que no saben como exprimir más

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Muy bueno, que ganas le tengo a esta película, se ve bastante buena.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#12

me ha encantado este trailer

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

paulcrosnier dijo:
Esperare para verla a pesar de que a muchos no le gusto la primera Annabelle, a mi si me gusto.


A mi también me gustó la primera parte paul, y por supuesto veré ésta que tiene muy buena pinta...

Saludos!!!

Reportar Citar


      391

shinjicito
#14

ya no se que pensar con estas peliculas, todos los trailers son practicamente iguales

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#15

AlphaCentaur dijo:
¿Y para cuando el reboot de la precuela de la secuela del spinoff


Para mediados de año

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar