Foro de debates



Breve adelanto del trailer de ‘Transformers 5’
#0

Ya podéis ver un breve avance del nuevo trailer de Transformers 5: El Último Caballero que en breve podréis ver al completo.

Con “Transformers: el último caballero” saltan por los aires los mitos fundacionales de la saga Transformers y se redefine lo que significa ser un héroe. Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, los cazados se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá; el suyo o el nuestro.


Leer noticia completa

      31385

DE NIRO
#1

Transformer five

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Paso.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#3

Transformer 5: El Último Truñero.

(espero)

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

No me llama la atención...

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

nada mal la verdad

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Esta a mi modo de ver las cosas ( sin derecho a ofender) es una saga que esta algo o bastante exprimida, deberían darle reposo absoluto.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#7

paulcrosnier dijo:
Esta a mi modo de ver las cosas ( sin derecho a ofender) es una saga que esta algo o bastante exprimida, deberían darle reposo absoluto.


Y eterno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve entretenido

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#9

La próxima pues... Transformers, príncipe de los ladrones...

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

paulcrosnier dijo:
Esta a mi modo de ver las cosas ( sin derecho a ofender) es una saga que esta algo o bastante exprimida, deberían darle reposo absoluto.


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Me gusta lo que veo, la espero con ganas.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

JoseBallack dijo:
Me gusta lo que veo, la espero con ganas.


Yo también la espero con muuuchas ganas, me encanta ésta saga, siempre me ha gustado y al igual que tú Jose, me ha gustado el breve adelanto...

Saludos!!!

Reportar Citar


      391

shinjicito
#13

Resident evil ya murio, ahora faltas tu y fast and furius y todos contentos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Es mala película.

Reportar Citar