Schwarzenegger no estará en ‘The Predator’ porque no le gusta el guión
Schwarzenegger no estará en ‘The Predator’ porque no le gusta el guión
#0
El año que viene la saga Depredador llegará a los cines de la mano de Shane Black (Iron Man 3). En un inicio, se rumoreó que Arnold Schwarzenegger podría estar de vuelta en el filme, pero finalmente se desmintió. Hoy se ha conocido las razones por las que no está en el elenco:
"Ellos me preguntaron, leí el guión y no me gustó. Por tanto no voy a hacer eso, a menos que haya alguna posibilidad de que lo reescriban o me den un mal más importante. Pero del modo que está ahora, no, no voy a hacerlo."
Yo leí por ahí que no le gustaba el papel que le daban en la peli, no que no le gustase el guión.
Igualmente es una pena, al menos ver a Arnie siempre es un aliciente en una peli de acción o ciencia ficción.
Tenia mis esperanzas que apareciera Arnold Schwarzenegger en este nuevo Depredador, ya sin él mi interes ya no es el mismo en este nuevo Depredador, creo que mas de uno extrañara a Arnold, ,me incluyo.
Uyyy esto no suena bien... a ver si es que la peli va a ser un poco caquita...
Ojalá me equivoque y la peli sea buena... pero me encantaría tener a Arnold en ella...
Démosle un voto de confianza al gran Arnie! Al fin y al cabo predators no era gran cosa y AVSP son auténticas bazofias, igual que expendables 3!!!
Tal vez no es cuestión de cantidad, si no de calidad
Una buena noticia, tal vez esperaba que le diesen un papel distinto, no se puede meter con calzador cualquier cosa por muy Arnold que sea, ademas las ultimas pelis en las que ha participado cuyo guion si le gusto me dan esperanzas de que esta Predator va por bien camino.
Glacius dijo: Yo leí por ahí que no le gustaba el papel que le daban en la peli, no que no le gustase el guión.
Igualmente es una pena, al menos ver a Arnie siempre es un aliciente en una peli de acción o ciencia ficción.
Lee la declaración de Arnold en la noticia, no sólo el titulo...bueno no lo hagas, que yo te lo hago más fácil y pego textualmente aquí :
¨...no voy a hacer eso, a menos que haya alguna posibilidad de que lo reescriban o me den un mal más importante...¨
Es decir, él está siendo BIEN claro que lo que no le funciona es EL PAPEL otorgado a su persona....el guión le vale .
JeTza dijo: Una buena noticia, tal vez esperaba que le diesen un papel distinto, no se puede meter con calzador cualquier cosa por muy Arnold que sea, ademas las ultimas pelis en las que ha participado cuyo guion si le gusto me dan esperanzas de que esta Predator va por bien camino.
Exacto.....es una gran noticia. De haber estado en ella sería más mala que la misma mierda; un viejete allí cazando monstruos gigantes que dificilmente un joven fornido puede enfrentar .
Y es por eso que dices, no se puede meter con calzador a algo o alguien que no es indispensable en la historia. Solo por ser Arnold? Que va !!!
Reportar Citar
1821
Predikador
#27
Pues muchísimo mejor sinceramente, que deje paso a las nuevas generaciones, para ver dinosaurios ya tenemos jurasic park
Lee la declaración de Arnold en la noticia, no sólo el titulo...bueno no lo hagas, que yo te lo hago más fácil y pego textualmente aquí :
¨...no voy a hacer eso, a menos que haya alguna posibilidad de que lo reescriban o me den un mal más importante...¨
Es decir, él está siendo BIEN claro que lo que no le funciona es EL PAPEL otorgado a su persona....el guión le vale .
De nada .
Guau, tu compresión lectora me deja anonadado, ¿has necesitado mucha ayuda? ¡Felicidades!
Por cierto, lee lo que han puesto en Abandomoviez, al completo, si te ves capaz y no te pierdes ¨Ellos me preguntaron, leí el guión y no me gustó.¨
Lo siento por el que escribió la noticia, pero claramente da a entender que no le gustó el guión, cuando lo más lógico habría sido escribir ¨Ellos me preguntaron, leí el guión y no me gustó lo que me ofrecieron.¨
A éso es a lo que iba yo, que entre la manera de escribir sus declaraciones y el título puede dar lugar a error.
Por cierto, gracias!
Reportar Citar
554
Glacius
#31
Sam Lawton dijo:
Exacto.....es una gran noticia. De haber estado en ella sería más mala que la misma mierda; un viejete allí cazando monstruos gigantes que dificilmente un joven fornido puede enfrentar .
Y es por eso que dices, no se puede meter con calzador a algo o alguien que no es indispensable en la historia. Solo por ser Arnold? Que va !!!
Hay opiniones que son más malas aún de lo que tu crees que podría ser una película así con Schwarzenegger, poco cine has visto en ése caso.
Aunque desconozco el papel que pedía Suache tampoco creo que esperase salir con un cuchillo en la boca a matar cientos de Predators. Hay mil maneras en las que en un guión sólido se le podría meter.
En fín, no se puede sacar de donde no hay.
Un saludo!
Reportar Citar
456
AlphaCentaur
#32
Glacius dijo:
Guau, tu compresión lectora me deja anonadado, ¿has necesitado mucha ayuda? ¡Felicidades!
Por cierto, lee lo que han puesto en Abandomoviez, al completo, si te ves capaz y no te pierdes ¨Ellos me preguntaron, leí el guión y no me gustó.¨
Lo siento por el que escribió la noticia, pero claramente da a entender que no le gustó el guión, cuando lo más lógico habría sido escribir ¨Ellos me preguntaron, leí el guión y no me gustó lo que me ofrecieron.¨
A éso es a lo que iba yo, que entre la manera de escribir sus declaraciones y el título puede dar lugar a error.
Por cierto, gracias!
Estás en lo cierto, como es común en esta página las traducciones del inglés al español son MUUYYYY LIBRES, tan libres que la mitad de las veces le cambian el significado a la noticia original.
Ignoro si esto ocurre porque no se les da bien lo de traducir o porque las noticias quedan así más interesantes y polémicas para generar comentarios. Who knows...
Reportar Citar
Arnie militar retirado que se enfrenta al hermano del primer predator, pidiendo venganza despu¨¦s de casi 40 a0Š9os, una lucha encarnizada entre octogenarios humano vs alien¨ªgena. Quiz¨¢s eso quer¨ªa ....
Exacto.....es una gran noticia. De haber estado en ella sería más mala que la misma mierda; un viejete allí cazando monstruos gigantes que dificilmente un joven fornido puede enfrentar .
Y es por eso que dices, no se puede meter con calzador a algo o alguien que no es indispensable en la historia. Solo por ser Arnold? Que va !!!
Claro que tiene que ver, si ponen a Kirk Douglas con sus 100 años protagonizando los guiones diseñados para Jason Statham quedaría como el puto culo, y en terminator genesis Arnold necesita dobles hasta para tirarse al suelo.
Reportar Citar
2
canseiro
#44
Si un actor no es capaz de cumplir las exigencias físicas del guión de una película de acción lo que haces es contratar a uno que si pueda, no escribir un guión absurdo para disimular que un actor de la tercera edad no pueda hacerlo.
Schwarzenegger no estará en ‘The Predator’ porque no le gusta el guión
#0
El año que viene la saga Depredador llegará a los cines de la mano de Shane Black (Iron Man 3). En un inicio, se rumoreó que Arnold Schwarzenegger podría estar de vuelta en el filme, pero finalmente se desmintió. Hoy se ha conocido las razones por las que no está en el elenco:
El reparto de The Predator está compuesto por Thomas Jane, Edward James Olmos, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes y Boyd Holbrook.Leer noticia completa