Foro de debates



La Fiesta del Cine ya tiene fechas: del 8 al 10 de mayo
#0

La primera Fiesta del Cine de este año ya tiene fechas. Será el próximo 8 de mayo cuando durante 3 días (lunes, martes y miércoles) el cine costará tan sólo 2,90€ previa inscripción en la web del evento.

Entre los títulos que podrán verse bajo esta oferta destacan la secuela de Guardianes de la Galaxia y John Wick, Fast & Furious 8 o Power Rangers.

La anterior Fiesta del Cine (la 11ª) superó su record de asistencia con 2.598.958 espectadores.


Leer noticia completa

      3

Arcleia
#1

¿Cuándo sabremos los cines que están adheridos?

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Arcleia dijo:
¿Cuándo sabremos los cines que están adheridos?


En la página web pone que próximamente... así que hay que ir viendo...

Saludos!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Arcleia dijo:
¿Cuándo sabremos los cines que están adheridos?


Te dejo el enlace

http://www.fiestadelcine.com/salas

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Pues John Wick 2 cae fijo. Y a ver si aguantan en cartelera Power Rangers y LIFE. Porque está claro que las salas de Guardianes de la Galaxia vol.2 se petarán cosa mala.

Reportar Citar


      939

11:11
#5

Yo siempre las saco por internet un dia antes o en la mañana pronto. Asi no espero colas y siempre tengo mis entradas. Ni espero colas ni nada. Un lujazo.

Lo que no se, si estaran asi las ofertas estas. Auqnue yo suelo ir todos los miercoles, que me sale a 4.90€ cada entrada.

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

La fiesta del cine es cada día en mi casa a la hora que quiero y sin gente molestando.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

McPato dijo:
La fiesta del cine es cada día en mi casa a la hora que quiero y sin gente molestando.


amen bro

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Ya me vi la de Wick, y las 3 demas que destacaron no las espero muy mucho. Nada en realidad.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

les recomiendo john wick muy buena

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

eso es verdad la fiesta del cine es en casa de cada uno yo también en tiempo libre invito a ver películas tengo full en mi colección

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

McPato dijo:
La fiesta del cine es cada día en mi casa a la hora que quiero y sin gente molestando.


Excelente comentario.

Saludos.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#12

muy bueno

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar