Foro de debates



Demián Bichir es el primer fichaje para ‘La Monja’
#0

New Line Cinema continúa preparando La Monja, un nuevo spin-off de Expediente Warren que dirigirá Corin Hardy (The Hallow) y estará en nuestros cines el verano que viene.

Hoy el estudio ha hecho público el primer fichaje para su reparto. Se trata del actor Demián Bichir (Los Odiosos Ocho), quien dará vida a un sacerdote llamado Padre Burke, quien se traslada a Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

La Monja será la quinta película de la franquicia, ya que antes verá la luz la secuela de otro spin-off: Annabelle 2.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Ese sacerdote que no suele terminar la película vivo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Don Nenuco dijo:
Ese sacerdote que no suele terminar la película vivo.


Jajajajaja! Me quitaste las palabras de mis pulgares.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#3

Por ahora no

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Welcome to the warren universe! En unos años anabelle contra la monja, jajajajaja.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Don Nenuco dijo:
Ese sacerdote que no suele terminar la película vivo.


XD... Hahahah como lo sabe...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

La veré de todas maneras, pero me hubiese encantado que James Wan la dirigiera, ahí hay mucho mas garantia de que sea un buen film.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

paulcrosnier dijo:
La veré de todas maneras, pero me hubiese encantado que James Wan la dirigiera, ahí hay mucho mas garantia de que sea un buen film.


Coincido

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

bien por el

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9


Muere el Padre Karras en El Exorcista, no va a morir éste... tiene todas las papeletas... R.I.P

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Empezamos mal.

Reportar Citar


      692

Gino
#11

Le tengo fe a este proyecto. Si hacen las cosas bien tienen mucho que explotar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

No tengo ni idea de quién es, o por lo pronto no me suena, yo también le tengo muchas ganas a este proyecto, pero como ya paso con Annabelle, me hubiera encantado que la dirigiera James Wan. Espero que en un futuro adapte Amityville o los fantasmas de Connecticut.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Terrible actorcete.

Reportar Citar