Foro de debates



Se cancela ‘G.I. Joe 3’ y se anuncia un reboot
#0

No habrá tercera entrega de G.I. Joe, Hasbro -la famosa compañía de juguetes- ha cancelado la secuela para apostar por un reboot de la franquicia. Así lo ha confirmado Simon Waters, jefe de licencias de Hasbro en Los Angeles Times:

"El mundo ha cambiado y creo que vas a ver a G.I. Joe cambiar con él. Va a ser una versión mucho más contemporánea de la franquicia y eso nos permitirá desarrollar diferentes personajes. Será un tipo de Joe diferente. Uno que sigue resonando con los fans de Joe, pero que atraerá a una audiencia no iniciada y expandirá el público internacionalmente y nacionalmente."

Simon Waters
No se ha desvelado ningún detalle del proyecto, salvo que la intención del estudio es crear un universo cinematográfico al estilo Marvel. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Es que la verdad las dos películas parecen dos películas diferentes. Y la primera película me pareció buena. El problema en la dos es de mete actores encasillados con el genero y quitar todo el reparto de la 1 excepto Snake, Storme y Duke. Espero que con el reboot tenga un reparto desconocido a nivel del cine de acción y que puedan hacer un crossover con Transformers, Jem y los Hologramas (lo que me hace raro, pero es verdad. Que en la serie de Transformers salieron) y adapten otras sagas.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#2

ni me lo esperaba

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Prot dijo:
Es que la verdad las dos películas parecen dos películas diferentes. Y la primera película me pareció buena. El problema en la dos es de mete actores encasillados con el genero y quitar todo el reparto de la 1 excepto Snake, Storme y Duke. Espero que con el reboot tenga un reparto desconocido a nivel del cine de acción y que puedan hacer un crossover con Transformers, Jem y los Hologramas (lo que me hace raro, pero es verdad. Que en la serie de Transformers salieron) y adapten otras sagas.


En la dos como dije: solo estaban que Duke, Storm, Snake y añado a Zartan y al presidente de EE.UU

Reportar Citar


      2565

abc
#4

pues es lo mejor las dos anteriores me parecen muy muy flojas pese al reparto

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#5

A mi a segunda me pareció bastante correcta. La primera si que es verdad que fue mas flojita.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Por lo menos escucharon mis plegarias... Bien por el reboot.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

por fin,la primera ya era algo exagerada pero aceptable pero la segunda ya no me gusto con The Rock haciendo de tipo rudo como siempre.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Era lo mejor, las dos son normalitas a mas no poder

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#9

un reboot es mucho mejor las otras no eran muy buenas con la historia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

vale, no fui fan de las dos adaptaciones anteriores, veremos si esta vez me convencen

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#11

hay que acabar de vender el stock de muñecos

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Si dejan de intentar ir de guays y ¨serios¨ y se acercan de verdad al estilo de la serie animada, les doy otra oportunidad.

Reportar Citar


      81

daniddr93
#13

Hacen bien; la verdad es que esta saga ha sido un despropósito tras otro y estos personajes tan queridos no se lo merecen. Ojalá un reboot bien pensado con una trama meditada.

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

Una pena porque la 2 tenia mucha más esencia joe que la primera, que era muy muy muy floja y de humor tonto (aunque la 2 tenia a the rock que también es algo malo). En fin, no sé que pensar de lo de ¨más actual¨, será humor marvel tontorrón?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

Creo que a nadie le molestará esta cancelación.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#16

Hasta los mismísimos de reboots, remakes y remierdas. ¿Es que no saben hacer algo original por una puñetera vez?

Las primeras fueron una mierda pinchada en un palo en lo alto de un pino, no confío yo en que vayan a hacer algo mucho mejor con un reboot. Digamos que el producto ya de por sí no ayuda a hacer algo decente, más peliculas de muñequitos....

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#17

Reboot? Una versión más actualizada? Miedo dan estas declaraciones, porque suena a unos GI JOE a la medida de los ¨millenials¨. Ojala aprendan del fracaso de Trank y los 4 fantásticos, donde se comprueba que hay cosas que no necesitan de actualizare, son como son y así hay que dejarlas en espíritu.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Era obvio porque en la segunda se apresuraron demasiado con la trama. En la segunda Cobra debió haber ganado y así dar paso libre a una tercera entrega. Pero se fueron por la fácil e hicieron ganar a los Joes de un modo muy simple.

Sobre la declaración, me mantengo escéptico porque me resulta muy sospechosa.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#19

Que bien

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#20

Zombie chavo del ocho dijo:
Reboot? Una versión más actualizada? Miedo dan estas declaraciones, porque suena a unos GI JOE a la medida de los ¨millenials¨. Ojala aprendan del fracaso de Trank y los 4 fantásticos, donde se comprueba que hay cosas que no necesitan de actualizare, son como son y así hay que dejarlas en espíritu.


Los power rangers no piensan lo mismo.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

Deneryss dijo:
Urban es un pedante que trabaja de estafador y por eso se siente en la necesidad de defender a otros estafadores, ehem, el cine comercial de más baja calidad. Seguramente su padre murió cuando era muy joven y nunca aprendió el significado de la palabra cortesía, por eso se cree en posesión de la verdad absoluta y sólo respeta las opiniones que coincidan con la suya.


Perdona, te estás refiriendo a nuestro compañero Urban?? porque sí es así, me parece de una bajeza lo que has escrito eh, me parece muy mal lo de meterte con él mencionando a un familiar... o tú mismo reportas tu propio mensaje o lo haré yo misma... es muy feo lo que has hecho, ni Urban ni nadie se merece ese comentario...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Me entretuvieron pero no son nada del otro mundo, no veo mal el reboot, aunque si tampoco se hace tampoco pasa nada, yo mientras no hagan crossover con los Transformers, mejor.

Reportar Citar


      583

Wrath
#23

lo unico rescatable de esas peliculas fueron: Duke, Storm shadow, Snake Eyes, zartan y el comandante cobra. de ahi en fuera nada relevante.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#24

La ultima paso con mas pena que gloria, no me sorprende esta noticia.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#25

Bueno, pues ya está, acabo de reportar el mensaje que ponía muy mal a nuestro compañero Urban, he visto que todavía seguía ahí, yo ya había dicho que si la persona que había hablado esas cosas de Urban no lo reportaba él mismo, lo haría yo.... pues ya lo he hecho...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

MAYKACHUELA dijo:
Bueno, pues ya está, acabo de reportar el mensaje que ponía muy mal a nuestro compañero Urban, he visto que todavía seguía ahí, yo ya había dicho que si la persona que había hablado esas cosas de Urban no lo reportaba él mismo, lo haría yo.... pues ya lo he hecho...


Hiciste muy bien en reportarlo.

Saludos.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#27

Carlos Teorético dijo:


Hiciste muy bien en reportarlo.

Saludos.


Muchas gracias Carlos, lo hubiera hecho igualmente con cualquier compañero, me pareció totalmente injusto lo que se estaba haciendo con Urban... y... si hay algo con lo que no puedo es con las injusticias... aquí se viene a ¨hablar¨ o se debería venir a ¨hablar¨ de cine, no a descalificar a nadie y muchísimo menos a mencionar a familiares, eso me pareció fatal... en fín, lo dicho, muchas gracias...

Saludos!!!

Reportar Citar


      559

George Xander
#28

¿?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Seguimos esperando el crossover entre los Joes y Transformers.

Reportar Citar