Foro de debates



Póster internacional de ‘Colossal’, de Nacho Vigalondo
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de Colossal, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo que se estrenará este verano en los cines, con un pase previo en Movistar+.

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Parece la típica persona que se saca una foto con el póster de la película cuando va a verla al cine jajaja

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

esto huele a bodrio jajaja el cartel fatal

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Arrgg, ¿no conoces la dignidad cuando la ves?

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

la chica esta borracha

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Eduynoe dijo:
Parece la típica persona que se saca una foto con el póster de la película cuando va a verla al cine jajaja


Cierto hahaha, quien no lo ha hecho xD...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Me gusta las actuaciones de Anne Hathaway. Y sigo pensando que ella era la indicada para ser la Bella, sigo sin superarlo...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Me gusta las actuaciones de Anne Hathaway. Y sigo pensando que ella era la indicada para ser la Bella, sigo sin superarlo...


Y para la nueva Mary Poppins. Pero pusieron a otra :(

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

Jaja pos se me hace simpático el póster, si se estrena en Chile seguro la voy a ver, nunca he visto una película de este director, se que no tiene muy buena fama, pero yo ahí sacaría mis conclusiones.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

dalton gellar dijo:
esto huele a bodrio jajaja el cartel fatal


No lo es tanto. Tiene su parte graciosa, aunque es algo lenta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Nada impresionante.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

No me parece tan malo. Quizá hasta me sorprenda la película.

Reportar Citar


      181

jacquesneto
#13

Puede gustar más o menos, pero desde el corto nominado al óscar hasta extraterrestre, pasando por su intervención en vhs2 o los cronocrímenes, SIEMPRE intenta hacer algo original y novedoso. Pero luego los mismos que se quejan de que todo el cine son reboots o remakes o secuelas o o adaptaciones de otros medios o copias de cosas ya vistas vendrán a decir ¨no pienso verla¨ solo por un cartel atípico y ,en cambio, por el blockbuster fotocopiado de un éxito del pasado estarán todos retratándose en taquilla....

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Entretenida pero olvidable película.

Reportar Citar