Foro de debates



Se anuncia oficialmente la serie de ‘The Purge’
#0

The Hollywood Reporter ha anunciado que Blumhouse ya tiene lista la financiación para el salto a la pequeña pantalla de The Purge, tras la trilogía cinematográfica de James DeMonaco que tantas alegrías les ha dado al estudio.

El anuncio llega con la noticia de que Blumhouse ha lanzado un estudio de televisión independiente, que co-producirá con Universal Cable Productions DeMonaco se encargará de supervisar el proyecto.


Leer noticia completa

      790

Dark-Assassin
#1

Ojala que sea tan bueno como las pelis, miedo me da que salga un churro

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Espero que no sea tirando a lenta como algunas series actuales. Aqui queremos ver sangre.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Pues yo aún no veo la tercera entrega.

Además, como no soy mucho de series tal vez pase demasiado tiempo para que vea esta serie.

Reportar Citar


      774

david6666
#4

Dark-Assassin dijo:
Ojala que sea tan bueno como las pelis, miedo me da que salga un churro


Tan buenas como las peliculas??? pero hombre si las tres pelis son mas malas que un perro verde.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Que sea al puro estilo de la segunda porque es la mejor de la trilogia

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Y la emitirá el canal Syfy. Creo que el formato serie puede dar para mucho con este universo. A ver qué tal.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

La moda imparable de las series que nacen de una película. Pocas han mostrado la calidad suficiente para pasar de la primera temporada. Espero que de esta salga algo bueno, mucho mejor si la censura no fuera tan marcada, porque la temática pinta para cosas interesantes si son bien llevadas.

Reportar Citar


      4531

blabasky
#8

3 películas que fueron un calco unas de otras y quieren hacer una serie,jajajajajajaaajajajajaja....espera,jajajajajajajajajajajajaajaj.

Reportar Citar


      856

NineLives
#9

Pues serán 12 capítulos al estilo ¨24¨ porque se supone es una noche al año...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

Killer smile dijo:
Y la emitirá el canal Syfy. Creo que el formato serie puede dar para mucho con este universo. A ver qué tal.


Todo lo que salga de Syfy le tengo miedo, casi siempre salen cutradas y tonterias, espero que la serie sea tan buena como las pelis, en especial a la segunda y tercera.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#11

ojala valga la pena

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#12

david6666 dijo:


Tan buenas como las peliculas??? pero hombre si las tres pelis son mas malas que un perro verde.


Pues a mi me gustaron las 3...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Creo que en una serie pueden explotar todo el potencial que tiene esta gran idea como es la Purga, pero que nunca ha legado a explotar y siempre se ha quedado a medio gas en las películas, aunque a mi me gustan y me parecen muy entretenidas, creo que puede ser una buena solución.

Reportar Citar


      7

Caracarton
#14

JoseBallack dijo:
Creo que en una serie pueden explotar todo el potencial que tiene esta gran idea como es la Purga, pero que nunca ha legado a explotar y siempre se ha quedado a medio gas en las películas, aunque a mi me gustan y me parecen muy entretenidas, creo que puede ser una buena solución.


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      81

enriquehh
#15

No entiendo mucho porque una serie , pero seguro que sera entretenida y espero que terminen de explotar la idea con mas sangre y violencia . Pensandolo tambien una serie da para mucho mas y mas libertad que en la gran pantalla aqui se puede mostrar mas violencia y quiza un tono mas oscuro desde otro punto de vista

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#16

no creo que funcione

Reportar Citar


      1666

salu
#17

si tan solo fueran valientes pero ya se por donde van los tiros me vi la dos primeras son muy normales una serie asi no puede ir de timorata

Reportar Citar


      8385

getba
#18

el argumento es bueno pero las películas no tanto....solo vi la primera y me parecio mala, por las actitudes y acciones absurdas de los personajes.....asi que nunca me arriesgue con las siguientes .......una serie tiene las opciones divididas, puede salir algo muy bueno o algo muy malo ....eso si, tendría que incluir violencia y sangre.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#19

No quiero sonar pesimista pero por alguna razón me suena a mala idea, espero que me equivoque

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#20

muy tirado de los pelos

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

Estoy un 50% a favor y 50% en contra... Pero bueno hay que esperar de que sale...

Reportar Citar


      692

Gino
#22

Me encantan las películas pero coincido en que no saben explotarlas del todo y con la serie me da miedo de que sea demasiado lenta y tenga mucho relleno porque tantos capítulos no pueden estar llenos de adrenalina

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#23

Estaría bien que cada temporada fuera una noche.
Con pocos capítulos por temporada como ¨True Detective¨ o ¨Juego De Tronos¨. Sin que nos bombardeen a capítulos repetitivos.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#24

Eija04tn dijo:


Pues a mi me gustaron las 3...


x2

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

ojala no se midan en el gore

Reportar Citar


      81

daniddr93
#26

No sé si me alegra o me disgusta porque realmente la serie puede ser una auténtica genialidad o la basura más grande que has visto en tu vida. Yo tengo esperanzas, pero no es tan fácil llevar esa trama a la pequeña pantalla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

No fue buena.

Reportar Citar