Foro de debates



Movistar+ estrenará la precuela de ‘Train to Busan’
#0

Movistar+ estrenará la cinta de animación Seoul Station, la precuela de Train to Busan, uno de los títulos más premiados en el pasado Festival de Sitges. Su emisión será en el canal Movistar Xtra el próximo jueves 4 de mayo, un día antes de su llegada a las salas de cine de España.

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.

Escrita y dirigida por Sang-ho Yeon, responsable también de Train to Busan.


Leer noticia completa

      186

shuiomix
#1

salu dijo:
yo no se tadavia porque esta pelicula es tan aclamada se que no es mala pero tampoco es una maravilla es la misma Fórmula de todas la peliculas de zombies solo que sin pistolas


sera que la otras son tan horribles que hacen joya a esta pd esta en animacion promete


yo la disfrute mucho, usando los mismos metodos, logro convinarlos y crear una pelicula divertida de principio a fin, donde logras encariñarte con los personajes, asi de siemple.

Reportar Citar


      1666

salu
#2

shuiomix dijo:


yo la disfrute mucho, usando los mismos metodos, logro convinarlos y crear una pelicula divertida de principio a fin, donde logras encariñarte con los personajes, asi de siemple.


igual yo la vi con la unica expectativas de ver una historia fresca por eso no me convencio fue un buen trabajo de direccion y en genera todo menos la historia

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

Me gusta el trama... Pero hay algo que no me convence...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Me gusta el trama... Pero hay algo que no me convence...


Paso de esta precuela...

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Si la animación fuera anime molaría mas

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

con animacion no lose

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

algo rara la animacion pero me agrada

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Hice mal en verla. No funciona para nada de precuela de Train to Busan (vale, en las dos hay zombis y están en Seul... pero es eso y ya) y la animación es deleznable. Y sí, sé que trata temas la mar de interesantes y duros que hacen que quieras valorar esta peli por encima del producto Z. Pero ni en eso funciona. Prefiero ver en bucle Train to Busan.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Pues bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

A ver qué tal.

Reportar Citar