Foro de debates



Primeros spot televisivos para ‘Alien: Covenant’
#0

Ridley Scott regresa al universo que el ha creado en ALIEN con Alien: Covenant, el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conecta directamente con la obra maestra de ciencia ficción de 1979.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus. Gracias a milotomi por el aviso


Leer noticia completa

      184

Satch
#1

Ni uno voy a ver.... :D

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Faaa, el del medio y el ultimo son una masa de espectaculares.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

buenosss

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

No los veré aunque no haya spoilers, metraje es metraje

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

No vean el de hide, que arruinan otra muerte.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Paso de spots.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

A estas alturas es mejor no verlos, pero la tentación es fuerte.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#8

La verdad es que estaría bien investigar (hola, webmasters) y hacer un reportaje sobre el asunto de los tráilers.

Por qué hacen tantos por película?, quién los hace?, ven la película y luego los hacen?, los hacen sin ver nada (y por eso muchas veces destripan y joden la película)?., qué criterio siguen para hacerlos?, etc, etc, etc.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Como fan de esta saga, ni me lo pienso ver... Mejor me espero para el estreno...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

BladeBlanco dijo:
A estas alturas es mejor no verlos, pero la tentación es fuerte.


Muy cierto, ya solo falta un mes para el estreno. Estoy emocionado...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

-En cada Spot, dice Corre, Ora y Escóndete.

-Las escenas son impactantes, ya solo queda un mes a esperar...

-Ridley Scott no nos defraudará ya verán y otra cosa los ingenieros tendrán un peso también en el film.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

woeisme dijo:
No los veré aunque no haya spoilers, metraje es metraje


Igual yo compañero, prefiero ahorrármelos y evitar lo que pueda contener, ya veremos estas escenas en la película.

Un saludo!

Reportar Citar


      698

JORGELS
#13

No vean el último Spot, revela otra muerte

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#14

o spoilers

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

paso de spots

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

JORGELS dijo:
No vean el último Spot, revela otra muerte


Muchas gracias JORGELS, ya no veré ni uno... mejor esperar...

Saludos!!!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

JoseBallack dijo:


Igual yo compañero, prefiero ahorrármelos y evitar lo que pueda contener, ya veremos estas escenas en la película.

Un saludo!


Asi es, esperar a la hora tiene su recompensa (esperemos jaja)

Saludos igual amigo

Reportar Citar


      2090

TITO96
#18

no dicen gran cosa solo tienen alguna nuevas escenas de muy corta duracion estoy seguro que no destripan nada. Pero me gusto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Es mala película.

Reportar Citar