Foro de debates



‘La Torre Oscura’ vuelve a retrasar su estreno
#0

La adaptación de la saga de novelas de Stephen King, La Torre Oscura, tenía previsto estrenarse el próximo mes de julio, todo esto tras posponerse la fecha ya que inicialmente lo hará en febrero. Pues bien, finalmente el filme vuelve a retrasar su fecha de estreno a una fecha indeterminada por el momento.

La Torre Oscura es una serie de ocho novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan la búsqueda de la Torre Oscura por Roland Deschain (El Pistolero), los compañeros que se unirán a el por el camino y a su enemigo, El Hombre de Negro, en esta historia mezcla de western, ciencia ficción, terror y fantasía épica, llena de simbolismo.

Dirigida por Nikolaj Arcel, el reparto lo encabezan Idris Elba y Matthew McConaughey.


Leer noticia completa

      31385

DE NIRO
#1

De mal en peor

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Mala señal.

Reportar Citar


      276

Scrabania
#3

Puede ser por una cuestión de marketing. Varias película han visto perjudicada su taquilla por el exceso de oferta pochoclera en lo que va del año (kong, los power rangers, john wick, logan,lego batman,etc) quizás esten esperando una fecha mas apropiada.pues julio coincide con varias ¨películas de verano¨ que se van a estar estrenando por esas fechas.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Se mueve al 4 de Agosto por culpa de la peli de los Emojis

http://es.ign.com/m/la-torre-oscura/116748/news/el-estreno-de-la-torre-oscura-se-vuelve-a-retrasar

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

A este paso me iré de este mundo (Dentro de muchos años espero ) y no la habré podido ver .

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Aun me sigo riendo con el comentario: ¨La Piel Oscura¨ xDDD

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

fecha indeterminada????
FECHA INDETERMINADA????
F-E-C-H-A I-N-D-E-T-E-R-M-I-N-A-D-A???????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (me retiro a mis aposentos a llorar)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Killer smile dijo:
Se mueve al 4 de Agosto por culpa de la peli de los Emojis

http://es.ign.com/m/la-torre-oscura/116748/news/el-estreno-de-la-torre-oscura-se-vuelve-a-retrasar


Ayyy muchas gracias por ese enlace Killer, todavía queda un rayo de luz en el horizonte jeje... a ver si es verdad...

Saludos!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

MAYKACHUELA dijo:


Ayyy muchas gracias por ese enlace Killer, todavía queda un rayo de luz en el horizonte jeje... a ver si es verdad...

Saludos!!!


Supuestamente ya no habrá más retrasos.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Killer smile dijo:


Supuestamente ya no habrá más retrasos.


Ojalá sea así... el 4 de agosto no está tan lejos la verdad, pero claro, si leo lo de la fecha indeterminada, pues me da una rabia!!!... así que muchas gracias nuevamente...

Saludos!!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Ya podemos esperarnos el más craso despropósito.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esto huele mal

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Meh.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Es muy aburrida.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:
De mal en peor


Igual que tus penosos comentarios.

Reportar Citar