Foro de debates



‘Extinction of the Dead’ será el final de la saga zombie de George A. Romero
#0

Leemos en Bloody-disgusting, que con la vista puesta en el 50 aniversario del clásico de terror La Noche de los muertos vivientes de George A. Romero, el director de 77 años de edad concluirá su saga zombie el año que viene con Extinction of the Dead, que será dirigida a partir de su propio guión.

La película narrará la última batalla de la humanidad contra los muertos, donde una pareja regresan a la casa donde todo comenzó en 1968. Allí, deben evitar una horda de zombies que están tan podridos que sus extremidades se caen a pedazos.

Extinction of the Dead será la séptima y última entrega de la saga, compuesta por la mentada Noche de los muertos vivientes, Zombie, El Día de los Muertos, La Tierra de los Muertos , Diario de los Muertos y La Resistencia de los Muertos Vivientes.



Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Básicamente esta hablando de un remake

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#2

La extinción de los zombies

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Lo mejor es que él empieza y termina

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#4

Bien por el.
Se ha mantenido firme y continuó rodando su sueño pese a que bajó la calidad en alguna secuela.
¨Zombie¨ fue muy buena.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Viendo sus últimas películas, será un fracaso absoluto.

Reportar Citar


      21

The real Harry Potter
#6

Una saga con algún que otro altibajo, pero no se le puede negar que siempre ha hecho el cine que ha querido sin plegarse ante las productoras. Esperemos que el maestro nos regale un digno final.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Parece que algunos olvidan que antes del gran maestro Romero, el cine zombie era prácticamente inexistente en el mainstream. Fue Romero quien construyo la filosofía y fisonomía del zombie moderno. Que sería de esa cantidad incesante de adaptaciones, novelas, comics, series y hasta videojuegos sin la visión de Romero? Una critica social de la que surge su obra, y que lamentablemente se ha distorsionado en simple entretenimiento, y hasta clichés del genero, hay que ser honestos. Es cierto que también sus ultimas obras no han estado a la altura de esas primeras películas que hizo, pero como mencionaron algunos comentaristas antes, siempre realizó lo que quizo, sin importarle tanto las recaudaciones en taquilla o lo que las productoras dijeran. Grande maestro.

Reportar Citar


      207

Fuco
#8

Para mi la mejor fue Zombi y la peor, sin duda, la resistencia de los muertos vivientes.
Esperemos que Romero acabe la saga con dignidad, no me la pierdo.

Reportar Citar


      1666

salu
#9

ojala sea en blanco y negro

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Podes creer que no me vi ninguna de Romero. Esto no puede seguir asi. Bajando ahora mismo.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

Lo mejor de estas películas es leer como algunos fans logran hasta filosofar sobre el contenido.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

Juanchus dijo:
Podes creer que no me vi ninguna de Romero. Esto no puede seguir asi. Bajando ahora mismo.


Castigado!!!! voy a pensar el peor de los castigos... sufrirás muuuchooo muhahahahaha...

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#13

la serie ha ido perdiendo fuelle con cada nueva entrega. me alegra que le ponga un final, y ojalá sea uno digno.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Extinction of the Dead!! hasta el título me gusta ya... si es que todo del GRAN Romero me gusta...

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

Mientras no haga esas bazofias que hizo al final de su carrera.
Bienvenido sea..

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#16

Juanchus dijo:
Podes creer que no me vi ninguna de Romero. Esto no puede seguir asi. Bajando ahora mismo.


No estas solo colega, yo solo he visto el ramke de Snyder. A ponerse al día de a dicho jaja.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#17

ojala la hicieran con un estilo clasico, sin cgi y esas cosas, ojala...

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#18

ya extrañaba algo de george romero

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

MAYKACHUELA dijo:


Castigado!!!! voy a pensar el peor de los castigos... sufrirás muuuchooo muhahahahaha...


Jaja pues me gusta mucho la idea

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

Mrpablonico dijo:


No estas solo colega, yo solo he visto el ramke de Snyder. A ponerse al día de a dicho jaja.


Ja XD si bro, ahora bajando la primera, y me costo conseguirla. Por cierto la de Snyder me parecio muy buena

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#21

Me da que es April Fool

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#22

Pues ya era hora.

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#23

Seguro que será una penosa mediocridad como sus últimas películas, el género zombie está ya muy desgastado y repetido, no hay nada que hacer.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#24

George A Romero es unos de mis directores favoritos y me alegra que se sienta con energía para volver hacer una peli de muertos vivos a pesar de su edad y también una serie de muertos vivientes solo espero que sea mejor que sus dos últimos trabajos el diario de los muertos y la resistencia de los muertos.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#25

Juanchus dijo:
Podes creer que no me vi ninguna de Romero. Esto no puede seguir asi. Bajando ahora mismo.


Bajando a alquilar o comprar , pedir prestadas??

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#26

Me interesa por el hecho de que vuelven a la casa donde todo comenzó eso me dá buena espina, porque tanto la original de 1968 como la remake de 1990 son muy buenas, no olvidemos que sin George Romero no existiría el género zombie como tal , no existiría resident evil ni ningún juego de esa índole, ni the walking dead, etc. Así que más respeto para este hombre, un par de secuelas malas no borran todo lo que aportó al cine y al género de terror.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#27

Habrá que ver. Aunque el argumento suena peligrosamente igual al de Resident Evil The Final Chapter.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#28

Zombie chavo del ocho dijo:
Parece que algunos olvidan que antes del gran maestro Romero, el cine zombie era prácticamente inexistente en el mainstream. Fue Romero quien construyo la filosofía y fisonomía del zombie moderno. Que sería de esa cantidad incesante de adaptaciones, novelas, comics, series y hasta videojuegos sin la visión de Romero? Una critica social de la que surge su obra, y que lamentablemente se ha distorsionado en simple entretenimiento, y hasta clichés del genero, hay que ser honestos. Es cierto que también sus ultimas obras no han estado a la altura de esas primeras películas que hizo, pero como mencionaron algunos comentaristas antes, siempre realizó lo que quizo, sin importarle tanto las recaudaciones en taquilla o lo que las productoras dijeran. Grande maestro.


Un homenaje a George Romero y a el subgénero zombie. Muy buen resumen bro.

Reportar Citar


      692

Gino
#29

No estoy seguro de que tenga éxito pero sacando eso creo que la saga tendrá el final que merece. Bien por Romero

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#30

Murphy78 dijo:


Un homenaje a George Romero y a el subgénero zombie. Muy buen resumen bro.


Pues gracias Murphy, siempre he dicho que hay que reconocer el trabajo de los grandes maestros, y recordar que nadie puede permanecer toda su vida en la cuspide. En cualquier profesion o carrera, se viven epocas, buenas, malas, desperdiciadas, etc. Y soy de la opinion que Romero al igual que Spielberg, Cameron, Carpenter o Scott, dejaron una huella grande dentro de ese cine fantastico que tanto nos gusta, no es para mandarlos al asilo solo porque ya no tienen exito comercial o de criticas, al final nos dieron mas alegrias que trsitezas.

Reportar Citar


      559

George Xander
#31

NO espero que no revele ese terrible secreto. Gracias por el dato.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

que buena onda, la espero mucho

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#33

Más bien La Extinción de Romero.

Si es como la última película, entonces mejor me la ahorro.

Pero si al menos le regresa dignidad a su saga, entonces muy bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#34

Creo que nunca pasó.

Reportar Citar