Foro de debates



Teaser trailer de ‘Annabelle 2’, mañana el trailer completo
#0

Acaba de ver la luz un breve teaser trailer de Annabelle: Creation, la secuela del spin-off de Expediente Warren cuyo trailer oficial será publicado mañana.

Un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.

Su estreno será el próximo 11 de agosto en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

nada bueno a la espera del completo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Paso.

Mejor espero el trailer completo.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

Hermoso Teaser...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#4

Pinche muñeca mas fea, no la quiera ni regalada, Ojala esta película no de weba como la otra...

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#5

Buen teaser, a la espera del trailer...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

1/100???
Hay 99 mas?

noooo

Reportar Citar


      635

sndr26
#7

Juanchus dijo:
1/100???
Hay 99 mas?

noooo


jajajajaja

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Muy buen teaser, me ha gustado y el póster también.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#9

Muy bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

No creo que salga tan mala como la uno o si???
😨😨😨😨😨😨

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Bueno la espero con ansias, a pesar que ha muchos no le gusto la primera.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#12

Tengo fe en este film. Las circunstancias me recuerdan a la secuela de Ouija. Todos pensaban que sería igual de mala que la primera pero gracias a todo un distinto crew con más ganas pudieron hacer una película más que aceptable.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

veremos...

Reportar Citar


      387

J_C_A
#14

un lote de 100 y todas poseidas shit

Reportar Citar


      9

matiii
#15

y el trailer ???

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#16

la 1 no me gusto sin miedo sin terror sin suspense a lo mejor es por q esperaba q fuera tipo chucky aunque sabia q no iba ser asi jajaja. pero esta la ha dirigido el q hizo nunca apagues la luz q fue lo mejor del año pasado asi q la vere

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar