Foro de debates



Nuevo cartel del reboot de ‘La Momia’
#0

Disponible un nuevo cartel de La Momia, la nueva adaptación de uno de los monstruos clásicos de la Universal, que servirá de pistoletazo de salida a su Universo Cinematográfico. Dirigida por Alex Kurtzman, su estreno tendrá lugar el próximo 9 de junio.

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos. Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      24

UnMundoLejos
#1

Me gusta el cartel pero la verdad que no es una peli que espere con ganas.. o sin ellas, no la espero

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Pish. Supongo que será una película pasable para empezar el verano que pasará sin pena ni gloria.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Curiosidad por saber qué explicación tiene el doble ojo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Me gusta bastante el cartel, no es nada del otro mundo, pero tiene algo, que me atrae bastante,.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

muy bueno si tengo ganas de ver la momia

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

Tom es una especie de garantía a la hora de películas entretenidas.
Puede que no tengan un gran contenido, pero al menos saldrás satisfecho.
Sabe elegir sus trabajos, siendo unos de los héroes de acción de estos últimos 20 años.
Yo le pongo unas fichas a ganador.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

San Gato dijo:
Tom es una especie de garantía a la hora de películas entretenidas.
Puede que no tengan un gran contenido, pero al menos saldrás satisfecho.
Sabe elegir sus trabajos, siendo unos de los héroes de acción de estos últimos 20 años.
Yo le pongo unas fichas a ganador.


Muy sabias palabras

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Bueno, al menos no es un póster de Tom Cruise en su pose de corredor amanerado.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Atractivo Póster...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

San Gato dijo:
Tom es una especie de garantía a la hora de películas entretenidas.
Puede que no tengan un gran contenido, pero al menos saldrás satisfecho.
Sabe elegir sus trabajos, siendo unos de los héroes de acción de estos últimos 20 años.
Yo le pongo unas fichas a ganador.


Creo que tienes mucha razón... hasta ahora las pelis que he visto de Tom Cruise (que han sido muchísimas) me han gustado todas, sí, absolutamente todas, unas muchísimo, otras mucho, pero ninguna me ha defraudado y en este caso tampoco creo que lo vaya a hacer... ésta peli la espero con muchas, muchas ganas...
En cuanto al póster, me rechifla!!!

Saludos!!!

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#11

con cruise en el reparto seguro no defraudara la pelicula

Reportar Citar


      528

Thezlap
#12

Esta peli no me llama la atención ni un poquitito...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#13

Carlos Teorético dijo:
Bueno, al menos no es un póster de Tom Cruise en su pose de corredor amanerado.


Jajaja lo mismo pensaba xd

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#14

Recuerda a ¨Kwaidan¨.

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#15

UnMundoLejos dijo:
Me gusta el cartel pero la verdad que no es una peli que espere con ganas.. o sin ellas, no la espero


estoy igual que tu, con ganas dee saberlo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Killer smile dijo:
Curiosidad por saber qué explicación tiene el doble ojo.


Igual es puro adorno😀

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

San Gato dijo:
Tom es una especie de garantía a la hora de películas entretenidas.
Puede que no tengan un gran contenido, pero al menos saldrás satisfecho.
Sabe elegir sus trabajos, siendo unos de los héroes de acción de estos últimos 20 años.
Yo le pongo unas fichas a ganador.


Ya somos dos
Y creó que los de universal piensan igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Un póster que ni fu ni fa, a decir verdad.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Es mala película.

Reportar Citar