Foro de debates



Nuevo póster de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

Si hace unas horas se publicaba el nuevo trailer de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega de las precuelas de la saga, ahora le llega el turno a un nuevo cartel de la película donde tenemos a un Caesar muy cabreado.

Los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Su estreno tendrá lugar el próximo 14 de julio.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Parece que esta de moda trasladar un crío en las nuevas pelis

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

la verdad es que sus anteriores partes no fueron gran cosa así que no le tengo ganas

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#3

es una de las que mas espero siempre estan geniales

Reportar Citar


      692

Gino
#4

César aprendió a sacarse selfies

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Gino dijo:
César aprendió a sacarse selfies


XD...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#6

La anterior fue peliculon. Espero que esta esté a la altura

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Gran póster
No entiendo como no gana andy serkis por este tipo de actuación ya quisieran muchos

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#8

editsam559 dijo:
Gran póster
No entiendo como no gana andy serkis por este tipo de actuación ya quisieran muchos


Si se lo merece

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Esto si es un poster bien hecho

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Gino dijo:
César aprendió a sacarse selfies


jajaja da mucho la impresión

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

nada mal

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

el póster esta muy bien ojala sea una gran pelicula

Reportar Citar


      8

Luheiro
#13

Ya vas tres películas iguales y encima con ver el trailer sabes como acaban.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Me gusta muchísimo el póster, me encanta... y la peli estoy deseando verla, muchas, pero muchas ganas le tengo...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

No esta mal, pero no me pega nada para esta producción, espero de más nivel.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Meh.

Reportar Citar


      58155

blabasky
#17

Extraordinario!!!
Sobre todo por su significado filosófico-evolucionista,que bien pensado da un miedo terrible....La niña,Cesar con esa cara de tu padre mato a mi madre.....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

Un poco flojo para mi gusto.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#19

Esta simplemente bestial.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#20

Me gustaron mucho las dos anteriores partes, le tengo muchas ganas a esta

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Es mala película.

Reportar Citar