Foro de debates



Primer trailer de ‘Wraith’, otra de casas encantandas
#0

Os presentamos el primer trailer de Wraith, título de terror con casas encantadas de por medio que escribe y dirige Michael O. Sajbel.

La trama nos cuenta como después de vivir en una vieja mansión durante casi 10 años, una familia de repente descubre una presencia fantasmal que trata de comunicarse con ellos.

Jackson Hurst, Ali Hillism, Lance Henriksen, Jensen Buchanan, Christopher Chisholm, Catherine Frances, Mark Wallenfang y Gina Berceau componen el reparto.


Leer noticia completa

      31385

DE NIRO
#1

AGENDADA

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Lo curioso es que llevan casi una década y les aparecen un espiritu. Me parecio ser Amityville
PD: Se sabe algo del reboot de Amityville?

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#3

Prot dijo:
Lo curioso es que llevan casi una década y les aparecen un espiritu. Me parecio ser Amityville
PD: Se sabe algo del reboot de Amityville?


Quizás se habían sabido comportar todos estos años pero ahora ya comienzan a fastidiar y los fantasmas ya no los toleran más en su casa .

Me los imagino en plan (a los fantasmas) película Los Otros hablando entre sí y planenado sacar de la casa a Los Intrusos porque ya huelen mal xD

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#4

La película parece un reboot del remake de se secuela de la precuela del crossover entre The Exorcist, Amityville, Poltersgeist, Haunting In Conneticut, Anabelle, The Conjuring y Paranormal Activity .

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#5

Quiero ver la paliza que le pegan al cura

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

muy parecida a otras y se nota el bajo presupuesto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

¿Después de 10 años de vivir en la casa descubren la presencia paranormal?

Vaya, han de ser retrasados o algo así.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Hoy en dia si no te exorcizan la casa estas fuera de onda

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Parece muy floja la verdad. Yo la descartaría del todo si no fuera por el gran Lance Henriksen.

Reportar Citar


      8385

getba
#10

el tema de casas embrujadas ha sido muy trabajado.....no estoy seguro pero podría ser un subgénero......el caso es que lo que importa es el manejo que se le de......un buen argumento, buenas actuaciones, buenos efectos, etc.......en este caso seria para un domingo en la tarde y en DVD........

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

¨Efectos de sonidos malos: la película¨. Buff... Esos actores dejan mucho que desear, paso. Lo único bueno es la ambientación.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no me llama la atencion

Reportar Citar


      34

Fiicro
#13

No puede tener más topicazos....

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

dalton gellar dijo:
muy parecida a otras y se nota el bajo presupuesto


Tienes toda la razón, el tema ya está muy manido, y como tú dices se nota mucho el bajo presupuesto... lo único que me ha llamado la atención es el actor Lance Henriksen el cual me gusta mucho, pero no es suficiente para que yo vea la peli, no me ha convencido el tráiler...

Saludos!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Paso
Si terminar de ver él tráiler fue difícil no quiero imaginarme la película💤💤💤💩💩💩💩

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

A ver qué tal.

Reportar Citar