Foro de debates



Pósters de los protagonistas de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’
#0

Disney ha publicado ocho nuevos carteles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cada uno de ellos dedicado a lo principales protagonistas de la película marvelita. Escrita y dirigida por James Gunn, su estreno tendrá lugar el próximo 28 de abril.

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Los quiero todos.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Bebe Groot esta causando estragos .
Tan collejo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Ayesha es la robotina de Metropolis

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

Todos muy lindos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Tan tarde ???
Ya tienen días en la red además que faltan varios

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Muy cool

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

DE NIRO dijo:
Todos muy lindos


Baby groot

Reportar Citar


      559

George Xander
#8

Todos muy buenos

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Faltaron dos...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Muy buenos, están geniales, así tipo cromos.

Y si, faltan el de Drax y Nebula.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Me rechiflan!!! quiero ver el de Drax!! ya que me quedo sin ver al de mi grandullón Groot!!...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

MAYKACHUELA dijo:
Me rechiflan!!! quiero ver el de Drax!! ya que me quedo sin ver al de mi grandullón Groot!!...


Mi queridita Mayka, aquí te dejo el de Drax y Nébula, para que también los puedas ver.

Drax:
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/poster/db_posters_39939.jpg

Nébula:
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/poster/db_posters_39937.jpg

Un saludo!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

JoseBallack dijo:


Mi queridita Mayka, aquí te dejo el de Drax y Nébula, para que también los puedas ver.

Drax:
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/poster/db_posters_39939.jpg

Nébula:
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/poster/db_posters_39937.jpg

Un saludo!!


Ayyyy Jose!!! ya no se puede ser más bueno que tú, eres un cielo, muchísimas gracias!!!!
El póster de Drax es buffff, es el que más me ha gustado de todos!!! y el de Nébula también está muy chulo...

Lo dicho Jose, muchísimas graciaaasss!!!!!

Saludos!!!

Reportar Citar


      30

El Groot
#14

YO SOY GROOT!!! 👍

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

McPato dijo:
Los quiero todos.


Son todos tuyos .

Reportar Citar


      643

JoshLei
#16

McPato dijo:
Los quiero todos.


Me parece que no eres el único....

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#17

Posters de los personajes sin mucho originalidad, que gustan por los personajes no por el poster.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

El Groot dijo:
YO SOY GROOT!!! 👍


GROOT!!!!! ya era horaaa, llevo esperándote toda una galaxia... tú eres el mejor!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Nada mal.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

Muy buenos todos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

tienen buena pinta

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Algunos están bastante copados. Tienen un buen aire retro.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Cómo cartas de Yu Gi Oh.

Reportar Citar