Foro de debates



Poster de ‘Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar’
#0

Disney ha lanzado un nuevo cartel de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la multimillonaria franquicia que estará en los cines el próximo 26 de mayo. En el cartel podemos ver a Johnny Depp como Jack Sparrow y a Javier Bardem como el malvado Salazar.

El capitán Jack Sparrow se enfrenta a un grupo de piratas fantasma que están comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha escapado del Triángulo de las Bermudas.

Para poder ganar esta batalla, Sparrow tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón, el cual le da a su poseedor el control de los mares... Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      31385

DE NIRO
#1

Muy pirateado

Reportar Citar


      328

reed
#2

Me quedé en la segunda así que no me hace mucha ilusión, vale la pena seguir con la tercera y la cuarta¿¿

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

De todos los poster este es el más oportuno para una película de piratas.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Espero con ansias...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      635

sndr26
#6

Parece interesante

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#7

Me recuerda a uno de los poster de Harry Potter!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

La verdad que éste póster me gusta muchísimo!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Civil War.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Killer smile dijo:
Civil War.


Los pósters no son lo suyo.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

Killer smile dijo:
Civil War.


Y que lo digas, a parte se ve muy artificial con ese cutis tan liso como el culo de un bebe de Johnny Deep

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Muy malo👎👎👎👎 me quede en la uno y hasta allí pienso seguir😁😁

Reportar Citar


      10

libra7710
#13

Harry Potter?

Reportar Citar


      25

Ganon
#14

reed dijo:
Me quedé en la segunda así que no me hace mucha ilusión, vale la pena seguir con la tercera y la cuarta¿¿


La tercera es una ida de olla tremenda, y la cuarta no mejora las cosas.

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#15

reed dijo:
Me quedé en la segunda así que no me hace mucha ilusión, vale la pena seguir con la tercera y la cuarta¿¿


Depende, si te gustó la segunda es probable que te guste la tercera. Es mas, la tercera tiene bastantes guiños y personajes de la primera parte. Eso si, la trama es algo dificil y complicada de seguir. La cuarta no la recomiendo, es aburrida, tenia potencial pero lo desperdiciaron.

Reportar Citar


      246

blabasky
#16

Hacia tiempo que para una película de tanto presupuesto no veía un poster tan horrible,sencillo y predecible.Con el paint y un par de fotos se hacen mejores posters.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Bueno, no esta mal, cierto es que se parece al de Harry Potter.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#18

libra7710 dijo:
Harry Potter?


Si de verdad

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#19

libra7710 dijo:
Harry Potter?


Y a tres tablas !

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Meh.

Reportar Citar