Foro de debates



‘Liga de la Justicia’: Turno para Cyborg
#0

En unas horas tendremos online el nuevo trailer de Liga de la Justicia, la gran apuesta para 2017 de Warner/DC Comics. Mientras llega el momento, aquí tenéis otro adelanto centrado en el personaje de Cyborg, así como su respectivo póster individual.

En Liga de la Justicia, tras la muerte de Clark Kent / Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday, visto en Batman Vs Superman, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) revalúa sus métodos extremos y comienza a reunir a héroes extraordinarios con el fin de formar un grupo de combatientes contra el crimen y así defender a la Tierra de todo tipo de amenazas.

Su estreno será el próximo 17 de noviembre.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Al póster le falta un poco en el CGI

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Ya esta el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=bv0v2pmLea8

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

Superman sigue sin salir, en cambio Lois Lane ahí aparece. :-)

Reportar Citar


      502

josesr
#4

Trailer subtitulado: https://www.youtube.com/watch?v=O-W0kyzoNEA&feature=push-u-sub&attr_tag=WaDd5daJwIN4mdRb-6

Reportar Citar


      26

sephirot21
#5

Tráile ya doblado

https://www.youtube.com/watch?v=bv0v2pmLea8&t=21s

Pinta de escandalo cada uno de los héroes que sale en el vídeo.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#6

El tráiler me parece una bestialidad...

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

sephirot21 dijo:
Tráile ya doblado

https://www.youtube.com/watch?v=bv0v2pmLea8&t=21s

Pinta de escandalo cada uno de los héroes que sale en el vídeo.


Cuando hay 90 mensajes yo entiendo que no se lean todos pero, cuando hay 4... :-/

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#8

Quiero un trailer yáaaaaaaa

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#9

es el personaje que mas me intriga, el trailer es una pasada por cierto

Reportar Citar


      1666

salu
#10

ese aquaman se ve bestial si fuera mujer estuviera loca te tramite fuerza y olor a a pescado de solo verlo

Reportar Citar


      8385

getba
#11

acabo de ver el tráiler en YouTube y es espectacular........aquaman y batman los mas interesantes.

Reportar Citar


      774

david6666
#12

otra basura con tios en mallas saltando y volando.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

El único que mas me importa

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#14

woeisme dijo:
El único que mas me importa


xd la imagen de perfil

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Dr.Strange dijo:


xd la imagen de perfil


c:

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

Está muy chulo, a mi me gusta...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17

No lo sé, hay algo en los efectos que no encajan para verse real, en el personaje, se ve un poco falso...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

no me gusta mucho como se ve este cyborg, espero que en el metraje final mejore

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Que no falte el negro de turno 😁😁😁

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Que trucho que se ve Cyborg, podrían haberse hecho un trajecito sin CGI.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Lo siento pero el póster pésimo y horrible no, lo siguiente, como deja que desear, tanto le cuentan que parezca realista. El spot por lo menos arregla algo.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#22

Bien por ellos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Paso de este clip.

Cyborg no me interesa lo más mínimo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Paso de este clip.

Cyborg no me interesa lo más mínimo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Bastante decepcionante película.

Reportar Citar