Foro de debates



Edward James Olmos se une a ‘Depredador’
#0

EL veterano actor Edward James Olmos (Blade Runner) se ha unido al reparto de The Predator, la nueva entrega de la franquicia que dirige Shane Black, uniéndose a los ya confirmados Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes y Sterling K. Brown.

De momento se desconoce el argumento, y sólo sabemos que llegará a los cines el 9 de febrero del año que viene y que su calificación será R ya que se espera mucha sangre (según palabras textuales de Black).

En la cinta original, un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla. Una vez en la selva, el comando no tarda en encontrar el aparato derribado, pero no halla ningún rastro del político. Lo que si encuentran es una criatura que comienza a darles caza uno en uno...


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Y también se suma a Blade Runner 2049

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

predator vuelve a la gran pantalla
alien tambien
lo que daria por verlos darse de leches nuevamente

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#3

Muy buena incorporacion

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Desde Galactica no sabia nada de este hombre...

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

private hudson dijo:
predator vuelve a la gran pantalla
alien tambien
lo que daria por verlos darse de leches nuevamente


Y yo pero esta vez, en condiciones,
Por que avsp requiem ....... Destrucción total de franquicia en 3,2,1.....

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Berzzerker dijo:
Desde Galactica no sabia nada de este hombre...


Salió en la sexta temporada de Dexter y en la segunda de Agentes de Shield.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

DE NIRO dijo:
Muy buena incorporacion


Muy de acuerdo contigo, es un actor que siempre me ha gustado mucho...

Saludos!!!

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#8

private hudson dijo:
predator vuelve a la gran pantalla
alien tambien
lo que daria por verlos darse de leches nuevamente


Uff yo la verdad que no, sería todo volver a empezar, un déjà vu

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Dr.Jekyll dijo:


Uff yo la verdad que no, sería todo volver a empezar, un déjà vu


Lo mismo digo, no quiero ver crossover... que sigan sus rumbos cada uno, o que hagan un cameo, pero crossover, no por favor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

sin duda sera excelente verlo ser asesinado por el depredador

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Lo malo es el director 👎👎👎👎

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#12

Hombre el Teniente Castillo¡¡¡ Por supuesto le doy el visto bueno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Muy buena incorporación.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#14

neo_korn dijo:
sin duda sera excelente verlo ser asesinado por el depredador


Jaja muy acertado

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

private hudson dijo:
predator vuelve a la gran pantalla
alien tambien
lo que daria por verlos darse de leches nuevamente


Pero sin Paul ¨Arruino cada videojuego que toco¨ Anderson.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Por este hombre veo casi cualquier peli.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

editsam559 dijo:
Lo malo es el director 👎👎👎👎


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Pues bien por él.

Pero meh.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Tanta incorporación importante solo disfrazó lo pésima que fue la película.

Reportar Citar