Foro de debates



El reboot de ‘Power Rangers’ tendrá cinco secuelas... si funcionan en taquilla
#0

El fundador de Saban Entertainment, ha desvelado que los planes con los nuevos Power Rangers pasan por 5 secuelas, siempre y cuando la taquilla responda el próximo 24 de marzo, fecha en la que llega la primera de ellas a los cines estadounidenses.

"Si esta película es tan exitosa como esperamos el 24 de marzo, el 25 de marzo tendremos la primera reunión para comenzar la segunda película."

Haim Saban
Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.

Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, y Becky G darán vida a los nuevos héroes, capitaneados por Bryan Cranston para enfrentarse a Elizabeth Banks, la malvada Rita Repulsa.


Leer noticia completa

      31385

DE NIRO
#1

Que tortura

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

MIentras que la primera pelicula sea de buen agrado

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Eso dijeron con Terminator Génesis y ya viste lo que paso

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#4

Como siempre digo, por mas comerciales que puedan ser las secuelas, si están hechas con calidad no importa el numero. He escuchado de todo un poco sobre esta película; lo cierto es que esperaba escuchar cosas muy malas, y resultaron ser regulares, hasta he escuchado mas critica buena que mala. Me están entrando unas ligeras ganas de verla...

Reportar Citar


      493

eviljoy
#5

Dinero,dinero,dinero,huga buga,dinero,dinero$$$$...

Le dare una oportunidad pero no en cines.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#6

pues les deseo lo mejor

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Yo creo que con unita basta y sobra

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Al pedo tantas.

Reportar Citar


      692

Gino
#9

Juanchus dijo:
Yo creo que con unita basta y sobra


Same

Reportar Citar


      692

Gino
#10

No estoy seguro de que tanto éxito va a tener la primera. Si bien tiene muchos fans a veces eso no basta para hacer una franquicia próspera. Deberían empezar a enfocarse en hacer excelente primeras partes y no visualizar a largo plazo porque eso me molesta demasiado

Reportar Citar


      1666

salu
#11

si le va bien a la primera hace la segunda pero como casi siempre son unos inutiles y la segunda falla y asi terminan casi todas la sagas

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Por mi esta bien una trilogia... Pero con un buen guión, por favor...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

De momento lleva criticas regulares tirando a malas, y lo veo normal, se ve que tiene escenas calcadas de las series, osea ridiculas xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

bueno ojala no terminen en un fracaso apoteosico

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#15

demasiadas para mi que no estoy familiarizado con estos personajes

Reportar Citar


      789

coser
#16

Me iba a comprar un muñeco de la película pero 29e es caro :O

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#17

yinlop dijo:
Eso dijeron con Terminator Génesis y ya viste lo que paso


Eso dicen de todas la películas que hacen.

Si hoy en día hicieran Titanic, sería una trilogía... (Asylum aparte)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Menuda locura, si que tienen confianza con los Power Rangers.

Reportar Citar


      140

Alienado
#19

Dios mío, espero ke se la pegue....a lo gonzo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

cuando se piensa en 6 peliculas antes que en 3....puede ser malo, cuando se piensa en 3 antes que en 1....puede ser poco prudente aunque no tanto como la primera opción. no es lo mismo una trilogía que dos, hay que pensar en tramas de interes, que se sostengan, etc etc.....

id primero a por una con visos de una trilogía, pero sin dejarla excesivamente abierta, y según vaya, hablad.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#21

Ufff demasiadas

Reportar Citar


      8385

getba
#22

quizá den para una o dos mas.......ejemplos sobran y muchos son recientes como el de las tortugas ninja.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Pues de todo corazón, espero que fracase para que no se realicen tantas secuelas basura e innecesarias.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#24


Esta genial, recomendado. En un futura secuela veremos a un Power Ranger Verde...

Otra cosa en el film aparece el Power Ranger verde y rojo de la generación pasada (Ex PR).

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#25

No pasa de la segunda

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#26

Pues esperare a verla. Por ahora he escuchado críticas positivas y regulares; mucho mejores de las que esperaba. Le daré una oportunidad y ya veremos

Reportar Citar


      4

Espartaco
#27

El poder Ranger rojo original tendrá una escena post créditos en la que se le ve dándole a zordon

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#28

que saquen las que quieran pero q sean entretenidas como hancock y chronicle y veamos gente con poderes pegando manporros, no tanta chachara porque las de marvel y dc son aburridas largas y cansinas solo se salvan un par.para mi hay muchas sagas q tenian que dejar de sacar pelis las ultimas son malisimas como star wars star trek james bond bourne...... en cambio hay un par q me gustaron todas como saw y destino final espero q saqen alguna mas.yo la espero con ansia los powers rangers de cuando era crio con efectos especiales de una superproduccion!!!!!! ire al cine a verla y si me gusta repito espero q no sea aburrida y me defraude.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#29

La película esta teniendo criticas no tan malas pero 6 películas es demasiado igual en el extranjero le va bien pero en usa lo dudo y ed el mercado que manda y si no preguntele a terminator y otros mas
La distribuidora (lions gate ) no es de las grandes y esta película tiene demasiada publicidad y eso no es barato

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#30

Juanchus dijo:
Yo creo que con unita basta y sobra


De hecho con ninguna ya bastaba y sobraba.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

Por mi hagan la cantidad de secuelas que quieran, no pienso ver ni una.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#32

Si es buena esta bien, no quiero sagas basuras como las de Sony como RE, UnderWorld, etc.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#33

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Esta genial, recomendado. En un futura secuela veremos a un Power Ranger Verde...

Otra cosa en el film aparece el Power Ranger verde y rojo de la generación pasada (Ex PR).


Jajajaja, la película es asquerosa.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#34

Se cancelaron los subsiguientes proyectos por lo mala que es la película, y por su terrible desempeño en taquilla.

Reportar Citar