Foro de debates



Rhett Reese y Paul Wernick hablan de ‘Zombieland 2’
#0

Han pasado casi ocho años desde que la divertida Zombieland viera la luz. El año pasado se anunció su secuela por parte de Sony Pictures en la Comic Con, pero hasta la fecha poco más hemos sabido de ella.

Hoy hemos conocido el estado del proyecto de la mano de sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick quienes han sido entrevistados por la gente de ComicBook:

"Está en desarrollo. Estamos tratando de ponerla en marcha. Todo nuestro elenco han leído el guión y les encanta. Ahora es sólo cuestión de llegar a un acuerdo con ellos, ya que ahora se se han convertido en grandes estrellas. Hicimos Zombieland con 20 millones, por lo que ahora hay que adaptarse a un nuevo modelo financiero que tenga sentido para el estudio, y que puedan pagar a los actores lo que ahora se les paga y que que merecen cobrar."

Paul Wernick


Leer noticia completa

      31385

DE NIRO
#1

muy mala eleccion

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

Ojalá llegue y no sean solo palabras

Reportar Citar


      692

Gino
#3

Menos palabras y más acción que necesito ver a Wichita de nuevo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

secuela innecesaria

Reportar Citar


      559

George Xander
#5

Gino dijo:
Menos palabras y más acción que necesito ver a Wichita de nuevo


Y un servidor a Little Rock...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues espero que se termine realizando

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

La primera me gustó mucho, a ver que pasa ahora, si se lleva a cabo la secuela, si se ponen de acuerdo en lo económico, claro ahora son muchos millones y es cuando vendrán los problemas, digo yo... a mi sí que me gustaría ver Zombieland 2...

Reportar Citar


      81

daniddr93
#8

Me encantaría una secuela la verdad, no me parece innecesaria. Aún quedan reglas por descubrir y personajes en los que profundizar.
Sería una gran noticia, vi el piloto de la serie y sinceramente, entiendo que no se llegara a hacer una temporada completa. Pero esto pinta mucho mejor. =)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Con Eissenberg, ahora que ya no es simpático, me genera muchas dudas para ver la secuela.

Reportar Citar


      8385

getba
#10

bueno la primera fue entretenida......esta segunda puede recargar la temática zombie.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Me da lo mismo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

El Problema son los protagonistas que ya cobran mas allí esta el detalle💰💰💰💰💰

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Fue mala película.

Reportar Citar