Me encantaría una secuela la verdad, no me parece innecesaria. Aún quedan reglas por descubrir y personajes en los que profundizar.
Sería una gran noticia, vi el piloto de la serie y sinceramente, entiendo que no se llegara a hacer una temporada completa. Pero esto pinta mucho mejor. =)
Rhett Reese y Paul Wernick hablan de ‘Zombieland 2’
#0
Han pasado casi ocho años desde que la divertida Zombieland viera la luz. El año pasado se anunció su secuela por parte de Sony Pictures en la Comic Con, pero hasta la fecha poco más hemos sabido de ella.
Hoy hemos conocido el estado del proyecto de la mano de sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick quienes han sido entrevistados por la gente de ComicBook:
Leer noticia completa