Foro de debates



Primeros carteles oficiales de ‘La Liga de la Justicia’
#0

A 2 días del lanzamiento del nuevo trailer de La Liga de la Justicia, la película de Zack Snyder presenta sus primeros carteles oficiales. En uno de ellos tenemos el logo de la liga, y los otros dos podemos ver a Batman y a Aquaman.

La película narra como tras la muerte de Clark Kent / Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) revalúa sus métodos extremos y comienza a reunir a héroes extraordinarios con el fin de formar un grupo de combatientes contra el crimen y así defender a la Tierra de todo tipo de amenazas...

Warner estrenará la película en nuestros cines, el próximo 17 de noviembre.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

están bastante bien

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

Se lo están currando, a ver el trailer... Después del fracaso (A mi me encantó) de BvS se están poniendo las pilas...

Reportar Citar


      81

daniddr93
#3

Están currados si señor, a ver si por fin DC da el golpe definitivo con esta liga de la justicia.
Yo desde luego tengo muchas ganas de ver el resultado.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

estan geniales

Reportar Citar


      38

agustin camejo
#5

es de los mas buenos que he visto en mi vida !!!!!!1

Reportar Citar


      493

eviljoy
#6

stravaganzz3r dijo:
Se lo están currando, a ver el trailer... Después del fracaso (A mi me encantó) de BvS se están poniendo las pilas...


Visualmente todas las peliculas de este universo DC estan muy curradas, deseo que hayan aprendido de sus errores.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#7

tremendos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Como me hubiera gustado un Detective Marciano con Mahershala Ali

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Juanchus dijo:
Como me hubiera gustado un Detective Marciano con Mahershala Ali


7u7 oiga que si, seria genial...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Aquaman versión persa :v ...

Me gustan los Posters...

Reportar Citar


      559

George Xander
#11

Todavía no vi bvS y leí como termina...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

estan geniales

Reportar Citar


      95

Luffy
#13

Me recuerdan a los posters de Dias de Futuro Pasado... Esta peli ya huele a decepcion como MoS o BvS, de esta franquicia solo le daré la oportunidad a Wonder Woman que es la unica que parece decente. El resto huelo como todo lo que han sacado WB, pura basura.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Muy buenos. Aquaman sencillamente espectacular.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Están bastante bien, a esperar el tráiler.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

JoseBallack dijo:
Están bastante bien, a esperar el tráiler.


Por cierto, aquí dejo también el de Flash:

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54127_big.jpg

(Perdón por el Spam).

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

JoseBallack dijo:


Por cierto, aquí dejo también el de Flash:

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54127_big.jpg

(Perdón por el Spam).


Muchas gracias Jose, está muy chulo también el de Flash...
Como te dije el otro día en otra noticia... que disfrutes de tus merecidas vacaciones!!!

Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

stravaganzz3r dijo:
Se lo están currando, a ver el trailer... Después del fracaso (A mi me encantó) de BvS se están poniendo las pilas...


Sería un fracaso, pero a mi, al igual que a ti, también me encantó BvS...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

En cuanto a los carteles, me encantan, son muy buenos!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

MAYKACHUELA dijo:


Muchas gracias Jose, está muy chulo también el de Flash...
Como te dije el otro día en otra noticia... que disfrutes de tus merecidas vacaciones!!!

Saludos!!!


Muchas gracias guapísima, que apaña que eres ^^

Un saludo!!

Reportar Citar


      8385

getba
#21

geniales.......muy bien trabajados........aquaman tiene cara de patear traseros a la menor provocación.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#22

Soy otro fanaticoo de BvS y MoS y pienso que Jl será un maldito éxito mundial. ZacK snyder es la ostia.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Me gusta más ese traje de Batman aunque la señal en el pecho sigue siendo exageradamente gorda.

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#24

Me gustó MoS y BvS, ambas me parecen bastante correctas. Yo hasta ahora no he tenido problema alguno con Snyder (excepto quizás Sucker Punch, que no fue de mi agrado), así que no tengo duda de que JL me gustará mucho.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#25

Luffy dijo:
Me recuerdan a los posters de Dias de Futuro Pasado... Esta peli ya huele a decepcion como MoS o BvS, de esta franquicia solo le daré la oportunidad a Wonder Woman que es la unica que parece decente. El resto huelo como todo lo que han sacado WB, pura basura.


Tampoco seas tan duro, y los posters de DFP eran peores que estos, y ya que estamos, Fox ha hecho peores peliculas del género que WB, ahí están sus 4F, X-men 3, Orígenes, Apocalypse, etc.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

Luffy dijo:
Me recuerdan a los posters de Dias de Futuro Pasado... Esta peli ya huele a decepcion como MoS o BvS, de esta franquicia solo le daré la oportunidad a Wonder Woman que es la unica que parece decente. El resto huelo como todo lo que han sacado WB, pura basura.


Amen

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Nada que no hayamos visto.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

La película fue malísima.

Reportar Citar