Foro de debates



Simpática escena post-creditos de ‘Logan’ con Deadpool, hecha por un fan (ojo, Spoiler)
#0

No son pocos los que esperan con ganas el regreso de Deadpool a los cines, tras la exitosa primera entrega del peculiar superhéroe de Marvel. Tanto es así, que uno de sus fans se ha currado una escena post-crédito de Logan, donde entra en escena Deadpool... ¡¡Ojo!! El video continene spoiler si no habéis visto la película.

En Logan, en un futuro cercano, un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X mientras se esconden en la frontera con México. Pero el intento de Logan por permanecer oculto del mundo y su legado fracasan cuando una joven mutante llega perseguida por fuerzas siniestras.

Deadpool 2 llegará a los cines en 2018.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Si tan solo fuera de verdad con Reynolds...

Reportar Citar


      560

JeTza
#2

Solo entre para decir que un cambio de foto de la noticia vendria bien, es algo absurdo que pongais la advertencia de spoiler ya que con esa foto lo dice todo, espero equivocarme porque aun no vi la pelicula, y si es asi para los que entren en la pagina no se lo coman integro.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Aqui teneis el teaser que salió en Castellano
https://www.youtube.com/watch?v=5YWn3n9ifHE

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Spoiler......TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!!!

(Y no he visto el video)

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Lo sentimos mucho, nos ha fallado la imagen preview y saltaba el video en la portada :(

Ya lo hemos solucionado.

Reportar Citar


      1142

campano
#6

Bueniiisimo el video jejejejej
La verdad es que parece de verdad

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#7

Con muchas ganas de Deadpool 2, la verdad es que la primera me parece la mejor peli de superhéroes de la historia.

Reportar Citar


      9985

Prot
#8


Lo mejor es la canción de la serie animada de los X-MEN y lo de Ivan Drago a Colosso

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#9

paso o spoilers

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

Jajajajaaja loquilloss

Reportar Citar


      72

JAFRYN
#11

Ya lo eliminaron :¨(

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

JAFRYN dijo:
Ya lo eliminaron :¨(


Creí que me fallaba el internet

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

es tan chistoso y sad a la vez

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Ahhhh llegué tarde, me quedé con las ganas de verlo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:
paso o spoilers


Ya somos dos.

Además no me llama mucho siendo sólo un fan-made.

Saludos.

Reportar Citar


      188

marciano33
#16

Exelente

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Uff, que macana, el video está bloqueado.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

No es interesante.

Reportar Citar