Foro de debates



Nueva promo de ‘La Liga de la Justicia’: Aquaman
#0

Warner ha publicado un nuevo video promocional de La Liga de la Justicia, que sirve para anunciar que el nuevo trailer estará disponible en 2 días. El video está encabezado por Aquaman, y en las próximas horas irán apareciendo nuevas promos con otros superhéroes a la cabeza.

En La Liga de la Justicia, tras la muerte de Clark Kent / Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday, visto en Batman Vs Superman, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) revalúa sus métodos extremos y comienza a reunir a héroes extraordinarios con el fin de formar un grupo de combatientes contra el crimen y así defender a la Tierra de todo tipo de amenazas.

Junto con Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot), Vic Stone / Cyborg (Ray Fisher), Barry Allen / Flash (Ezra Miller), y el Rey de Atlántida Arthur Curry / Aquaman.

Todos ellos se enfrentarán a Steppenwolf (Hinds) el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseld, quien es reclutado por Darkseid para localizar tres artefactos ocultos en la Tierra.

La Liga de la Justicia estará en nuestros cines el próximo 17 de noviembre.


Leer noticia completa

      698

JORGELS
#1

Me ha dado un infarto anal

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Este aquaman es una vil copia del mugroso Thor de Chris Hemsworth.

Yo quiero ver a Superman.

O esperar al sábado a ver el trailer cpmpleto.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#3

ya no me espero gran cosa, eso nos prometieron con BvS y es un truño gigantesco.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

JORGELS dijo:
Me ha dado un infarto anal


Jjajjajajaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja jajajajaaja

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Carlos Teorético dijo:
Este aquaman es una vil copia del mugroso Thor de Chris Hemsworth.

Yo quiero ver a Superman.

O esperar al sábado a ver el trailer cpmpleto.


Va por el mismo camino, esperemos el sábado

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

No se porque sigue sin interesarme, creo que después que me decepcionaron con Batman V Superman, no lo sé...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

No me gusta la caracterización de Aquaman, se parece a Thor del film de Marvel XD... Mínimo un cambio le hubieran hecho, por eso creo que el tercer film de Thor, se hace un nuevo corte.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

En la new 52 todo bien, pero... un TRIdente de cinco puntas?

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#9

uff incluso yo era de los que me burlaba de Aquaman, creo que no lo haré mas después de ver esta película

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Buena presentación, me ha gustado, aunque si es cierto que parece una copia de Thor.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Espero que no caguen la película....Espero que no caguen la película....Espero que no caguen la película....Espero que no caguen la película....Espero que no caguen la película

(Yo orando con los ojos cerrados y cruzando los dedos)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

superfreddy dijo:
uff incluso yo era de los que me burlaba de Aquaman, creo que no lo haré mas después de ver esta película


O tal vez lo hagas todavía más.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Juanchus dijo:
En la new 52 todo bien, pero... un TRIdente de cinco puntas?


Jajajaja, parece que en el fondo del mar no saben contar.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Juanchus dijo:
En la new 52 todo bien, pero... un TRIdente de cinco puntas?


Jajajaja, parece que en el fondo del mar no saben contar.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

superfreddy dijo:
uff incluso yo era de los que me burlaba de Aquaman, creo que no lo haré mas después de ver esta película


Tampoco me gustaba Aquaman, pero parece que se está ganando el respeto con cada nuevo vídeo.

A ver que tal el trailer del sábado.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#16

Pintaza. Espero que sea tan buena como los cómics

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#17

Juanchus dijo:
En la new 52 todo bien, pero... un TRIdente de cinco puntas?


Tres puntas no es un tenedor, es un tridente. Con los tenedores se come, y con los tridentes se gobiernan los siete mares.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#18

Carlos Teorético dijo:


O tal vez lo hagas todavía más.

Saludos.


jaja esperemos que no

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#19

Dios esa toma de Batman en la gárgola, hermoso

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, parece que en el fondo del mar no saben contar.


JaaXD Zack y sus locuras

Reportar Citar


      38

agustin camejo
#21

¡ es una Bomba orgasmiante ! no espero la hora de que sea sabado, espero ver a superman por dios !!!!!!!!

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#22

muy bueno

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#23

Cuanta belleza por dios. Gracias al cielo tiene todo el look de que va a tener los mismos visuales y cinematografía hermosos de BvS.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#24

En fotografica, ambientacion y ambiente comiquero, Snyder es intratable.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#25

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, parece que en el fondo del mar no saben contar.


Naaah lo que pasa es que sois unos ignorantes de los Comic:

http://vignette3.wikia.nocookie.net/comicdc/images/7/7c/Aquaman_and_the_Others_Vol_1_1_a.jpg/revision/latest?cb=20150703023448&path-prefix=es


Y ya, que digan que Momoa/Aquaman se parece a Hemsworth/Thor es para reírse a pecho partido xD vaya tela.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#26

Visualmente, Snyder es un puto amo, espero que este universo se ponga a la altura tras el desastre de los ¨suicidas¨.

El trailer lo veré, pero le tengo un miedo horrible a los spoilers.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#27

Aun teniendo casita preferida a estas alturas... vaya pubertos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

estan muy epicos

Reportar Citar


      8385

getba
#29

ufff batman sobre la gárgola, que imagen.......excelente .

Reportar Citar


      8385

getba
#30

woeisme dijo:
Aun teniendo casita preferida a estas alturas... vaya pubertos


sutil pero efectivo......el que te entendio, te entendio........parece que quedan muchos pubertos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

Dr.Strange dijo:
ya no me espero gran cosa, eso nos prometieron con BvS y es un truño gigantesco.


Y ni hablar de Suicide Squad.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#32

Carlos Teorético dijo:
Este aquaman es una vil copia del mugroso Thor de Chris Hemsworth.

Yo quiero ver a Superman.

O esperar al sábado a ver el trailer cpmpleto.


Estuvo bien el Aquaman de Momoa.

Lo que no estuvo bien fue el mal manejo de directores y directivos, dentro de Warner y DC.

Reportar Citar